Solapas principales

Vuelve el tango a Zaragoza de la mano de Nicolás Brussino

  • Llega a Zaragoza el exterior argentino con ganas de demostrar todo el potencial que tiene, tal y como mostró en el equipo insular sobretodo en el tramo final de la campaña. Firma por dos temporadas

Tras una gran temporada para Basket Zaragoza, Pep Cargol parece que no va a tomarse unas largas vacaciones y quiere poder resolver las dudas alrededor de la plantilla lo antes posible.

Después de confirmar que gran parte de la plantilla del año pasado continuará en la capital maña llega el primer refuerzo para la plantilla y va directo para comenzar a cerrar ese juego exterior. Llega a Zaragoza Nicolás Brussino.

El exterior argentino (2.05m, 1993) llega al club rojillo tras jugar la pasada temporada en Iberostar Tenerife, siendo compañero de Rodrigo San Miguel, otro jugador que está muy relacionado con el Basket Zaragoza en este mercado veraniego.

En el pasado curso, Brussino promedió 6.2 puntos y 2.1 rebotes en 17.1 minutos por partido en Liga Endesa y 9.1 puntos y 3.4 rebotes en 20.5 minutos por partido en BCL. También destacar que es un buen jugador desde el lanzamiento de 3, con casi un 40% en la liga local y más de un 44% en la competición continental, un aspecto a mejorar en la parcela estadística del equipo maño tras la pasada campaña.

El jugador ha firmado por dos temporadas por el club rojillo y es cierto que el rol que desempeñará Nicolás Brussino dentro de Basket Zaragoza es todavía una incógnita, ya que al poder jugar tanto en las posiciones de escolta como de alero y el club maño tener huecos en ambas posiciones, tendremos que esperar a que se cierre la plantilla para confirmar donde alojar al argentino.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 9 meses
#contenidos: 
90
#Comentarios: 
202
Total lecturas: 
209,838

Comentarios