Se encuentra usted aquí

Willy Hernángomez como posible sustituto de Tavares en el Madrid

La NBA se ha movido rápido en el inicio de la agencia libre, pero después de 48 horas, siguen apareciendo varios nombres que continúan sin encontrar equipo, sobresaliendo nombres como Dosunmu, Beasley, Eric Gordon, Lonnie Walker IV, Oubre, Warren, Willy Hernagómez, PJ Washington, Dario Saric o Austin Rivers. De esta lista puede salir el futuro pívot del Real Madrid cogiendo el relevo de Edy Tavares, con una gran oferta de Portland Trail Blazers.

Es temprano para hacer predicciones, incluso para cerrar operaciones, pero el center de Cabo Verde puede hacer el mismo camino que Micic, Vezenkov o Dante Exum -la cuenta de euroliga ha escrito un tweet cómico hablando a Wojnarowski-, necesitando un movimiento rápido y expeditivo por parte de las oficinas blancas. Según ha informado Adrián Garita para Solobasket, Tavares tiene un importante hándicap, su cláusula de rescisión.

el madrid ataría a un center de la nba

El nombre es conocido por la ACB y por el Real Madrid. Willy Hernangómez sería el posible sustituto de Tavares, incluso su nombre se asocia al Madrid, pese a la continuidad del jugador africano, así ha informado Arel Ginsber de Israel Hayom. El hermano mayor de los Hernangómez, de 29 años, sigue como uno de los agentes libres sin equipo en el mundo NBA, igual que su hermano Juancho, siendo bastante improbable que su futuro pase por la NBA, después de disputar solamente 38 partidos, con 7 puntos y 4,7 rebotes. 

icon_669-spain-finland-eurobasket-45323.jpg

Los hermanos Hernangómez puede aterrizar en Europa para el curso 23-24. (Foto: Icon Sport)

Junto al Real Madrid, también sobresale el nombre del Panathinaikos por hacerse con los servicios del actual MVP del Eurobasket. Ataman es seguidor de Willy y le encanta su manera de jugar y producir números de manera fácil, conociendo también del interés de Fenerbahçe e Itoudis por llevarlo a Turquía. 

pocas opciones en la nba

El jugador español no contempla un retorno a Europa, pero pasan los días y su posible llegada a Europa se convierte como opción más viable. Una de las opciones más claras para continuar en Estados Unidos son los Sacramento Kings, siempre propensos a pescar un center de su tipo para dar relevo a Domas Sabonis, conociendo bien al pívot español por parte de Jordi Fernández, cogiendo un rol al del ucraniano Len o Neemias Queta en esta última temporada.

El cinco va camino de su octava temporada en la NBA y podría firmar por unas cifras que oscilarían entre los 2,7 millones y 2,9. Miami Heat también aparece como posible escenario, como sustituto reserva de Adebayo, después de no renovar a Zeller y Yurtseven, además de la salida de Haslem. Pero los de Florida han renovado a Kevin Love, pudiendo firmar al madrileño por poco dinero, elemento clave para su posible llegada.

 

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#Contenidos: 
1,207
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar