Solapas principales

Ya está confirmado, Luka Doncic estará en el próximo draft

  • El secreto se confirma, el esloveno será elegible

La carrera de Luka Doncic sigue su curso natural, imparable, y según ha avanzado Shams Charania, el esloveno ya ha enviado la documentación necesaria para presentarse al próximo Draft de la NBA. 

El jugador del Real Madrid, que actualmente se encuentra disputando los cuartos de final de la Euroliga, terminará su temporada en Europa antes de poner rumbo a Estados Unidos para continuar con los pasos necesarios para ser nombrado por Adam Silver durante la gala del Draft 2018. 

Son varias las franquicias NBA que han realizado seguimientos in situ del esloveno durante esta temporada, y medios especializados le colocan como Top-3 de la nueva camada de jugadores a punto de llegar a la NBA. De manera que el próximo 21 de Junio, en Nueva York, Luka Doncic completará los pasos necesarios para poder acceder a la mejor liga de balocesto del planeta y seguir adelante con su progresión. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 1 mes
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,773
Total lecturas: 
1,097,759

Comentarios

Difícil siempre para un jugador raza blanca, exterior y europeo triunfar en la Nba, pero ahí está su compatriota y amigo Dragic, que nadie daba un duro por él cuando estaba en el CB Murcia y fue un pic 45, ahí está Ricky Rubio, una situación más parecida por lo arriba que saldrá en el draft y Doncic ya va con el tiro de serie. Desde un madridista será un placer revisar tus partidos cada mañana, suerte crack.

Pues no le veo triunfando en el primer año.
Creo que nos vamos a decepcionar en el sentido de que pasará unos años y más de un equipo hasta que encaje su juego.
Si no juega de base puro será igualmente un gran jugador pero nunca una estrella.

Luka es muy joven ,pero como los demas del draft(98 o 99 mayoria). La NBA busca talento joven y Luka tiene los dos y experiencia. Sabe lo que quiere y que su futuro es NBA . Como le han hecho scouting el equipo que le elija sabra lo que quiere de el. Dicen que Phoenix( una banda), me gustaria verlo en Knicks con Porzingis y Kanter. No olvidare el partido de Miribilla (nov. 15) que fue tu gran presentacion en sociedad. Que tiene 16 años,que va ....como va a tener 16, que si je, je ..... suerte crack. Y no te olvides de ganar la EL antes.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar