Solapas principales

Yanick Moreira, en la órbita de UCAM Murcia para reforzar su pintura. Así juega VÍDEO

  • El poste angoleño, candidato a ocupar el lugar del lesionado Vitor Faverani

ACTUALIZACIÓN: FICHAJE OFICIAL

La lesión de Vitor Faverani, que le dejará en el dique seco por un espacio de 4 a 6 semanas, ha sido un jarro de agua fría para las aspiraciones de Playoff de UCAM Murcia. El conjunto pimentonero, sin embargo, no se ha quedado cruzado de brazos y se ha puesto manos a la obra para conseguir la adición de un jugador que pueda ayudar en el trabajo en la pintura. y UCAM Murcia pare tener listo su principal objetivo.

En base a las informaciones con las que cuenta esta web y también alguno datos aportados por el agente y colaborador de medios de comunicación Sebas Serrano García el elegido es....

... Yanick Moreira (2.11/24 años), nombre que también menciona La Opinión de Murcia. Internacional angoleño, Moreira es un interior atlético formado en la Southern Methodist University (2013-15), que a pesar de no ser drafteado, a punto estuvo de hacerse un hueco en la NBA. Solo una inoportuna lesión lo impidió. Se estrenó en el basket europeo esta misma temporada en el Rouen galo. Su experiencia solo duró cuatro partidos, firmando 11.4 puntos y 4.8 rebotes por encuentro. Con su selección, disputó la Copa del Mundo celebrada en España en 2014, promediando unos excelentes 17.8 puntos y 8.2 rebotes por encuentro. En el pasado AfroBasket de 2015, llegó a los 10.6 puntos y 5.7 rebotes logrando la medalla de plata.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 11 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
27,691,335

Comentarios

vaya, al final ha sido más que un rumor. A ver qué tal. Desde luego, no puede considerarse que el club ponga toda la carne en el asador para luchar por los play offs. mas bien parece que el objetivo real de esta temporada era el de siempre, mantenerse y no arruinarse.

Vale, seamos humildes y no pidamos más, que si no el cielo nos castigará.

Está claro que hay que hacer caso a lo que habéis dicho, bien entendido. ¿Para qué abrirnos un agujero económico siniestro como con las sugerencias de Wendell, quien sabe con qué perversa finalidad? Ndour viene a Murcia cedido por el Madrid (para la falta que les hace...), con la ficha pagada, claro, pues no vamos a tirar el dinero y además el Madrid ha contraído con el Murcia una deuda (eterna) al llevarse a Lima. Puede el Madrid también, si lo desea, añadir a Hernangómez a la operación, con el fin de que adquiera posibilidades reales de ir a los Juegos.

Y Uros Slokar, por dónde para? Alguien sabe cuánto cobra Vougiokas en Kaunas? No estaría de más en preguntar por Mavrokefalidis o incluso Varnado

Slokar creo que en el paro e implicado en los "Panama Papers", no lo veo por aquí y menos con el "paper" que se marcó en Sevilla.
Los otros tres están colocados - los últimos dos en AEK Atenas y Dinamo Sassari - y dudo que se les interese este trabajillo.

No es para nada mal jugador pero tendrá que encontrar su sitio en el basket profesional. Es un 5 - no un 4 - rápido y atlético no exento de calidad pero no es fuerte ni tiene rango para tiro exterior.

Creo que le puede pasar algo parecido a Ndour - el del Madrid - en el sentido de que sus cualidades que pueden ser muy aprovechables en NCAA o incluso de especialista NBA pueden no ser tan útiles en Europa al máximo nivel.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar