Solapas principales

Zach Graham, primer fichaje estival de Movistar Estudiantes. Así juega VÍDEO

  • Exterior norteamericano con amplia experiencia en el basket latino

Con los primeros entrenamientos de pretemporada en marcha, Movistar Estudiantes acaba de anunciar su primer fichaje en lo que llevamos de verano. Se trata del exterior norteamericano Zach Graham (1.98/26 años).

Formado en Ole Miss (2007-11), su carrera profesional se ha centrado en Latinoamérica (México y Puerto Rico) y Filipinas, contando con un único paso por el basket europeo. Concretamente en la campaña 2012-13 y en la segunda división del basket turco. La campaña pasada defendió los colores de Brujos de Guayama en Puerto Rico (11.8 puntos y 2.7 rebotes) y Soles de Mexicali en México (20.6 puntos y 4.1 rebotes).

Se trata de un buen anotador que destaca por su notable 1x1y condiciones atléticas

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 10 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
28,904,432

Comentarios

Yo no sé como lo hacemos pero cada vez que tenemos una plantilla con gente de la cantera y que parece medio decente -los rumores de Stefansson y Mays son más que ilusionantes si se consuman- y tenemos que fichar un anotador americano, nos tiramos un triple de medio campo y a ver que sale... Vistos los porcentajes por temporada no parece tan mal lanzador de 3, además de ser muy atlético pero ninguna de las ligas en las que ha jugado me da confianza y menos de 20ppp es raro. Pinta a melón de los malos

Melonazo por abrir. Sospechoso de falta de tiro exterior (y la defensa está por ver), pero en físico y 1x1 parece que va sobrado. Es lo que tiene no tener un duro: hay que arriesgarse. Y ojito, porque Ayón también jugaba en México, y ahora campeón de Euroliga, así que todo allí no es malo.

Ojala me equivoque pero un tio que con 26 años ha jugado en Filipinas, Puerto Rico, Mexico y la segunda turca... bueno bueno no creo que salga

Esperemos que salga mejor que el prometedor experimento con Nunnally, de principios de temp pasada. Menudo bluff. Por no hablar del caso Antoine Wright.
Si en México le ha ido tan bien, tal vez el rollito hispano le beneficie, y en el Estu puede que sea similar, espero (Puerto Rico y Filipinas es USA 2.0).
Por lo menos sus mates calentarán mucho a la Demencia, y eso parece que transforma el caracter y ganas de ciertos jugadores, muy pasionales, como aparenta Graham.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar