Solapas principales

Zoco ACB: Dani Pérez, oficial a Manresa. Davies, a punto de ser cotonou

  • Ya se rumoreaba que el americano estaba en vías de conseguir un pasaporte para no ocupar plaza de extracomunitario

Oficial : Dani Pérez firma con Baxi Manresa. Poco después de sacar el zoco el equipo catalán ha hecho oficial la contratación.

Comenzamos este nuevo Zoco con un movimiento de despachos muy común en los últimos tiempos. Con la noticia del fichaje (aún no es oficial) de Brandon Davies por el Barça Lassa y también de la retirada del Real Madrid de la puja, salían informaciones que aseguraban que el americano llegaría con un pasaporte debajo del brazo que le permitiría no ocupar plaza de extracomunitario. Chema de Lucas nos traslada la información de @Borja2193 con la preselección de Uganda para el FIBA AfroCAN en la que se encuentra el hasta ahora jugador de Zalgiris Kaunas.

 

 

El periodista Oscar Herreros adelanta que el destino de Dani Pérez sería Baxi Manresa, que estaría muy cerca de cerrar su contratación por dos temporadas. Tras su gran temporada en Delteco GBC muchos equipos han llamado a la puerta del base y sería el club que entrena Joan Peñarroya quien habría conseguido convencerlo.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#contenidos: 
754
#Comentarios: 
1,989
Total lecturas: 
1,739,519

Comentarios

Buen fichaje de Manresa, un base con buen presente, no es èlite acb claro pero alguien que cumple si, y viene de un equipo de la zona humilde como el Manresa aunque hayan dado ese enorme salto de calidad, lo harà bien seguro, sigue el cachondeo de los pasaportes cotonu ... como nadie le pone freno tendremos el tema coleando forever and ever