Solapas principales

Zoco ACB: El Joventut se mueve en Obradoiro; renovaciones en Murcia, en el Estu y Zaragoza

  • El conjunto catalán quiere al jugador eslovaco, que ha logrado un 46% en triples.
  • El Movistar Estudiantes sigue perfilando su próxima plantilla.

Una semana más, los movimientos en Liga Endesa no cesan. Este miércoles salieron varios rumores y noticias de interes para varios equipos de nuestra competición nacional. Si poco antes se hablaba de que el Valencia Basket quería a Dimitrijevic, ahora es el Joventut el que quiere pescar un jugador de la liga Endesa. El UCAM Murcia sigue protegiendo a sus jugadores con renovaciones y el Movistar Estudiantes sigue haciendo méritos para mejorar su última temporada. El Zaragoza ha hecho oficial la renovación de Robin Benzing para la próxima temporada.

El Joventut quiere a Vladimir Brodziansky

El conjunto catalán tiene que pensar en su futuro más inmediato. Sabe que varias de sus piezas claves pueden salir y para ello están intentando contrarrestar los golpes con buenos movimientos en el mercado. Jordi Valle Simó comunicó que los catalanes querían al jugador eslovaco que esta temporada ha promediado 12.7 puntos (46% en triples), 4.0 rebotes y 1.0 tapones para un 14.0 de valoración. Esto va más allá, ya que la web Encestando afirma que el conjunto de Badalona ha abonado la cláusula del jugador y lo incorporará para las dos próximas temporadas. 

El UCAM Murcia renueva a Marques Townes

El conjunto murciano sigue renovando a sus jugadores para la próxima temporada. Esta vez ha sido el turno del escolta de 24 años de la República Dominicana: Marques Townes. Esta temporada ha disputado 14 partidos donde ha firmado 6.1 puntos (27.4% en triples), 1.7 rebotes y 1.1 en asistencias para un 4.5 de valoración. Su mejor partido esta temporada lo realizó ante el Herbalife Gran Canaria. Pese a sus 11 puntos y 2 rebotes, el conjunto murciano no pudo conseguir la victoria. 

Avramovic continúa un año más en Estudiantes

El conjunto madrileño no quiere pasar los mismos problemas que ya ha tenido esta temporada y está decidido a hacer todo lo posible para mantener a sus mejores jugadores. Avramovic que comenzó la temporada en Málaga (11 partidos), encontró su sitio en Madrid (10 partidos) siendo muy importante en los últimos partidos. El escolta serbio ha promediado 9.3 puntos (33.7% en tiros de tres), 2.3 rebotes y 1.1 asistencias para un 5.8 de valoración. 

Robin Benzing renueva un año más con el Zaragoza

El conjunto maño sigue haciendo las cosas muy bien. Si algo funciona no se toca, y si funciona muy bien, se renueva. El alero alemán Robin Benzing permanecerá un año más en su segunda etapa en Zaragoza, donde ha promediado 10.5 puntos (36.9% en triples), 2.0 rebotes y 0.6 asistencias para un 7.4 de valoración. El alemán también ha brillado en la BCL, ya que ha firmado 10.6 puntos y 2.9 rebotes. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 9 meses
#Contenidos: 
59
#Comentarios: 
137
Total lecturas: 
142,409

Comentarios

Sin duda gran movimiento el de la Penya de confirmarse. Ahora bien de 5 creo no haberle visto jugar nada más que en contadas ocasiones.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar