Solapas principales

Zoco ACB: La Penya ficha a la promesa sueca Simon Birgander; el Granca, Eriksson por Salin

En Badalona consiguen retener a dos pilares y fichan, cara al futuro.
Tras las importantes renovaciones de Jerome Jordan y Luka Bogdanovic, el Divina Seguros Joventut da un nuevo paso en la confección de su plantilla fichando por tres años al jugador sueco Simon Birgander (1997, 2.09m pero una envergadura de 2.18 m) según apunta el periodista Xavier Ballesteros en el diario L’Esportiu.
Se trata de un jugador muy joven con mucho margen de mejora aunque aún por hacer de ahí, se entiende que de ahí su elección por fichar por la entidad verdinegra que es conocida por su gran labor formando a jugadores. Birgander, jugó la temporada pasada en el Clavijo de la LEB Oro, donde promedió 4 puntos, 4.1 rebotes y 7.3 de valoración en poco más de 13 minutos por partido.

 

Francotirador por francotirador: al ‘Granca’ llega Eriksson, se va Salin.
Por su parte, Salin sale rumbo a Málaga después de que el Herbalife Gran Canaria no igualara la oferta del Unicaja Málaga. El finlandés, de amarillo disputó un total de 83 partidos en ACB anotando 7.8 puntos de media. Estuvo presente en los subcampeonatos de Eurocup y Copa del Rey, y en el título de Supercopa Endesa de 2016. Mientras los canarios se hicieron con los servicios de otro enorme tirador como el ex azulgrana Marcus Per Eriksson (1993, 2.01m) que este año promedió 6.7 puntos y 1.6 rebotes en 30 partidos como azulgrana en la Liga Endesa.

 

En Zaragoza, confían en su promesa Sergi García.
Sergi García (1997, 1.90m) seguirá en el Tecnyconta Zaragoza hasta el 2020. Jota Cuspinera y los suyos ven grandes posibilidades en el joven jugador. El potente base ha promediado 4.5 puntos, 1.3 rebotes y 2.3 asistencias esta temporada, con notables actuaciones como los 16 puntos y 21 de valoración en la remontada frente al Real Betis Energía Plus o los 13 puntos y 19 de valoración en otra importante victoria contra el Rio Natura Monbus.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 8 meses
#Contenidos: 
2,006
#Comentarios: 
5,872
Total lecturas: 
11,007,456

Comentarios

Hola, póngase en Contacto con: thilovolz34@gmail.com
Soy una persona y tengo una gran Cantidad de Capital para ayudar, y me ofrecen Préstamos de Dinero de 2500 € a 2.000.000 € a una Tasa de interés del 3% que debe ser pagado. Hago Préstamos entre Particulares a Personas en Dificultades financieras y capaz de La devolución de la cantidad del préstamo, por lo que necesita un Préstamo para salir de la crisis, o Sus Necesidades, y luego me envía Su Solicitud, póngase en Contacto conmigo por correo electrónico para Su Préstamo dentro de 48 Horas. Póngase en contacto con: thilovolz34@gmail.com

Salin lo veo más completo que Eriksson. También van a asumir roles diferentes en el equipo, así que es difícil compararlos. Pero estoy contento con lo que se está fichando. Luego te pueden salir rana, pero la confección no me parece mala (a falta de saber varias piezas).

Unicaja con más recursos y con la eurilga que le da mas alicientes al jugador se lleva a Salín. Esto no da una idea de lo difícil que es para granca hacer lo que hace compitiendo con los grandes hasta donde puede. Ya no somos el equipo simpático, somos un incordio. Suerte a Salín, un jugador al que solo se le puede desear lo mejor. El granca sigue revalorizando jugadores. Llega Erickson. Particularmente me gusta. Al quedarse pauli se descarta a blazic que también me encantaba. Parece que el granca busca jugar a anotación alta.

Creo que sale ganando Unicaja a Canarias,en el cambio, Salin es un jugador bastante ,mas completo que un Eriksson, que es exclusivamente .un tirador ,no es un hombre fuerte defensivamente . creo le dieron talla americana, raspa el 1,98, ni reboteador, eso si los dias de racha ,supongo decantara partidos.

Carlos, al final a Zaragoza no fue Ibon Navarro (aunque se habló mucho de ello, al final fue a Murcia) por tanto en el último párrafo no es Ibon Navarro, sino Jota Cuspinera, el que ve grandes posibilidades en Sergio Garcia, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar