Solapas principales

Zoco ACB: Laprovittola se queda y otro fichaje bomba del Joventut cerca

Sumamos un nuevo día de rumores veraniegos con Divina Seguros Joventut como gran protagonista:

  • Si ayer por la tarde adelantaba el medio argentino BasketPlus la desvinculación de Nicolás Laprovittola con el Zenit de Sant Petersburgo (club con el que le restaba un año más de contrato), hoy el periodista Chema de Lucas ha asegurado la renovación del base argentino con el Divina Seguros Joventut. Un fichaje de gran valor para el club catalán, que consigue así retener a uno de los principales artífices de la salvación. Quien no seguirá por tierras badalonesas es Demetrius Conger. El alero estadounidense deja la liga Endesa para firmar por el campeón francés Le Mans.

 

  • Y cerramos el zoco con otro argentino que seguirá jugando en España la próxima temporada: Fede Van Lacke. El escolta de 38 años de edad, renueva por una temporada con Delteco GBC. Un viejo rockero que quiere seguir dando guerra en las canchas.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 11 meses
#contenidos: 
365
#Comentarios: 
1,002
Total lecturas: 
1,059,598

Comentarios

Si Quincy Miller está recuperado y es el de la Estrella Roja junto a Laprovittola tienen asegurados los puntos. Si fichan un buen cinco de complemento a Birgander se pueden plantear aspirar a algo más que la permanencia

Sorprendente el fichaje de Quincy Miller ? Bueno, sí, pero es que el aterrizaje de Grifols en Badalona da para esto y alguna que otra cosa más...
Tan simple como esto !

sorprendente cuanto menos el fichaje de un jugador como Quincy Miller por un equipo que en las ultimas temporadas ha estado peleando por no descender...me alegro mucho por un historico que pueda volver a dar guerra! :)