Solapas principales

ZOCO ACB: Lesiones en Andorra. Randolph y Mitrovic renovarán en Real Madrid y Manresa

  • Todo parece indicar que Anthony Randolph renovará con el equipo de Laso

Bandja Sy y Tyson Pérez, K.O: Dos noticias en forma de lesiones han caído en el Morabanc Andorra. El club del Principado ha anunciado en la tarde de hoy la lesión de dos de sus tres ala-pívot, como son Bandja Sy y Tyson Pérez. El primero estará de baja tres semanas después de sufrir una rotura del gemelo interno de la pierna izquierda. Esta lesión podría haber dado un mayor número de minutos a Tyson Pérez. Sin embargo, el ala-pívot español estará de baja seis semanas después de sufrir una rotura del ligamento peroneoastragalí del tobillo derecho. El joven jugador del Morabanc Andorra ya jugó infiltrado ante el Monbus Obradoiro hace dos semanas, pero ahora Tyson Pérez se verá obligado a parar. Ante dichas lesiones toda la fuerza de la zona interior en el puesto de ala-pívot recaerá en Nacho Llovet, que es el único 4 sano en el equipo. David Walker será el encargado de dar descanso a este último en la rotación de Ibón Navarro, y es que el jugador americano ya sabe lo que es jugar en el puesto de ala-pívot.

 

 

Después de Rudy Fernández, ¿renovará Anthony Randolph?: La semana pasada salían a la luz las palabras del agente de Rudy Fernández, donde este aseguraba que su representado renovaría por el Real Madrid por dos temporadas más. Sin embargo, esta renovación parece no ser la única, y es que en los últimos días Encestando.es ha adelantado que se está negociando la renovación de Anthony Randolph. El interior americano e internacional con Eslovenia firmará una extensión de contrato para los próximos tres años, sumando así un total de 7 temporadas. Esta temporada sus números en Liga Endesa están siendo de 7 puntos y 3.1 rebotes. Mientras, en Euroleague está consiguiendo unos guarismos de 12.5 puntos y 4.3 rebotes.

 

 

Según Óscar Herreros el BAXI Manresa quiere renovar a Luka Mitrovic hasta final de temporada. El rendimiento del serbio ex de UCAM Murcia está siendo sobresaliente, con 11'6 puntos, 4'2 rebotes y 13'6 de valoración, además de ser uno de los héroes de la gran victoria precisamente contra los murcianos de esta jornada.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 mes 9 horas
#contenidos: 
10
#Comentarios: 
29
Total lecturas: 
14,531

Comentarios

Si el tema económico lo permite, Baxi Manresa debe de renovar al pivot Luka Mitrovic.
Es que ya no es sólo la actuación de este pasado fin de semana, en otros partidos...

Está siendo muy importante en varios aspectos. Si fuera la dirección del BAXI Manresa y el tema económico lo permitiera, yo también lo renovaría