Solapas principales

Zoco ACB: Ndour, posible cuatro titular de Casademont Zaragoza. Más nombres para GBC

  • El fichaje del ex de Valencia y Real Madrid dependerá del estado de su rodilla

Maurice Ndour puede convertirse en el cuatro titular de Casademont Zaragoza

Luis Alberto Noriega, periodista de Aragón TV, informó que el nombre escogido por los de Diego Ocampo para cerrar la plantilla es el de Maurice Ndour. La capacidad física del ex de Valencia y Real Madrid, así como sus condiciones defensivas y su versatilidad, se complementarían a la perfección con el resto del juego interior maño y especialmente con los otros jugadores que pueden ejercer de cuatro como son Robin Benzing y Jonathan Barreiro. Pero antes de cerrar la contratación los aragoneses quieren saber cual es el estado de la rodilla de Ndour, dados los problemas físicos que tuvo esta última campaña con la camiseta taronja.

Maurice Ndour BEST Highlights from 2019-20 Season - VALENCIA

Viny Okouo y Brandone Francis nuevos nombres para Delteco GBC

Encestando.es apunta que los recién ascendidos estarían muy cerca de fichar a Viny Okouo, cupo salido de la cantera de Unicaja y que viene de destacar en Lituania, siendo el máximo reboteador de la competición con 7'6 rebotes y acompañándolo con 10'4 puntos y 12'8 de valoración en las filas del Nevezis. En su momento sonó para San Pablo Burgos, pero los de Peñarroya se decantaron finalmente por Jordan Sakho.

Chema de Lucas también informa de un nuevo nombre que estaría cerca de GBC. Se trata del exterior Brandone Francis, jugador de 24 años y 1'96 con nacionalidad dominicana y escasa experiencia profesional en la G League y en Los Metros de Santiago.

Brandone Francis - Highlights

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 meses
#contenidos: 
1,043
#Comentarios: 
2,618
Total lecturas: 
2,677,964

Comentarios

Ocampo nunca ha tenido una buena plantilla en los equipos ACB que ha entrenado. Este año si. Una buena mezcla en Zaragoza : Jóvenes con mucha proyección (Vit, Garcia, Fernandez,) Jóvenes Veteranos(Barreiro e Hlinason), Hombres con mucha experiencia ( Seeley, San Miguel, Sulaimon, Brussino, Benzing, Thompson ) y ojito cuando se recupere Justiz. Si aciertan con el último fichaje (Ndour???). Darán mucha guerra.

A fecha de hoy tenemos 5 jugadores de formación local (San Miguel, Javi García, Krejci, Barreiro y Jaime Fernández), 5 comunitarios/cotonou y 3 extracomunitarios (Justiz lesionado, Seeley y Thompson). No entiendo este fichaje si se confirma, porque significa que habrá que hacer un descarte cada partido. Y dos cuando se recupere Justiz. Agradeceré que me lo confirme alguien: si hay 12 convocados 5 deben ser JFL, ¿no? Y tampoco sé cuántos cambios se pueden hacer a lo largo de la temporada. ¿Cuál es el límite?

En este caso creo que no es el fichaje más apropiado para Zaragoza. Así como me parece que casi siempre aciertan en los fichajes, desde Hlinason , Justiz o Thompson a Seeley , Benzig o Brussino,pasando por subir a Javier García o incluso recuperar a Fernández, que con los demás, San Miguel, Ennis, Krejci, Sulaimon y Barreiro - me da que puede hacer un temporadón...con el entrenador apropiado..- completan un gran equipo, un equipazo....Pero en mi opinión, tanto con Ocampo como con Ndour , si éste se confirma, se equivocan. Si es así, según opino, con Ndour la cosa tiene arreglo..pero lo del entrenador es más complicado. A mi parecer, eh

A mi me parece que Ndour si firma, sería vuestro mejor interior. Otra cosa es lo que rinda por su rodilla, pero el mejor en ese puesto sin duda. Sobre Ocampo no quise decir nada para no ser repetitivo, pero opino igual. El único pero que le pongo al Zaragoza este año es su presencia en el banquillo. Porque creo que no va a ser capaz de sacarle ni el 50% de lo que Porfi le sacaría. Pero bueno veremos.