Solapas principales

Zoco ACB: Ponitka se desvincula de Iberostar Tenerife; Brandon Davies, ¿al Barça?

Repasamos los movimientos que ha habido en la Liga Endesa en las últimas horas: altas, bajas, rumores... ¡Seguimos!

  • Tras la marcha de Vezenkov y Diagné, se anunció la baja de Petteri Koponen. El finlandés llegó en 2016 procedente del Khimki, pero nunca ha mostrado el nivel que se esperaba de él, excepto en contadas ocasiones. Pone fin a su etapa en el FC Barcelona y se une a los dos interiores en esta "operación salida" que ha realizado el Barça. Además, hace unos días Chema de Lucas se hizo eco del interés del club blaugrana en hacerse con los servicios de Brandon Davies, pívot de Zalgiris. Un interés que parece haber cobrado fuerza estas últimas horas, pues otros medios como Encestando también han publicado informaciones al respecto.
  • Mateusz Ponitka ha hecho efectiva su cláusula de salida y dejará de vestir la camiseta de Iberostar Tenerife. Ha sido una de las sensaciones de la temporada y, a partir de ahora, seguirá creciendo en otro club lejos de las islas. Esta temporada ha estado entre los máximos anotadores (14ppp) y entre los más valorados (18,6).
  • Según La Opinión de Málaga, el conjunto malagueño habría preguntado por Quino Colom. El base andorrano, que está disputando los partidos clasificatorios para el mundial, fue elegido en el mejor quinteto de la Eurocup, pero su caché es demasiado alto, tal y como informa el medio de comunicación mencionado. Esta temporada ha promediado más de 14 puntos y 5,6 asistencias por partido y, según su agente, Colom tendría ganas de volver a la ACB, aunque de momento esté fuera del alcance de los malagueños.

390_1463612274_3.jpg

Quino Colom, en forma (Foto Unics Kazan)
Quino Colom, en forma (Foto Unics Kazan)

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 11 meses
#Contenidos: 
445
Visitas: 
1,311,107
Comentarios: 
1,551

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar