Solapas principales

Zoco ACB: San Emeterio y Guille Colom, renovados; Lundberg no sigue en Tenerife

Arrancamos la semana recopilando en nuestro zoco los rumores, las renovaciones y las bajas que se han producido en las últimas horas. Porque si de algo estamos seguros, es de que el mercado no para.

  • Abrimos el zoco con las extensiones de contrato. Como equipo protagonista tenemos a Valencia Basket, que ha extendido los contratos de Fernando San Emeterio y Mike Tobey. El alero cántabro cumplirá su sexta temporada en el conjunto taronja y en esta última ha promediado 7,2 puntos y 8,5 de valoración. Además, durante el fin de semana el club valenciano anunció la prolongación de contrato de Mike Tobey. Así pues, se cierra el culebrón -si es que lo ha habido- sobre su posible salida a otro equipo Euroleague. El pívot americano renueva para las dos próximas temporadas tras promediar 8,4 puntos y 6,4 rebotes para 11 de valoración, aunque sus mejores actuaciones llegaron en la Fase Final celebrada en la capital del Turia.

 

 

  • Vamos ahora con otra renovación de un jugador de club. Guille Colom y MoraBanc Andorra seguirán unidos hasta 2022. El eterno capitán, cumpliendo el contrato, llegará a las 7 temporadas y, en palabras de Francesc Solana, "es un elemento clave a la hora de gestionar el vestuario y construir la química del equipo". En el día de hoy, se ha anunciado la salida de Gabriel Lundberg de Iberostar Tenerife. El exterior danés y el club isleño han llegado a un acuerdo de desvinculación: este año ha promediado casi 7 puntos por partido.

 

 

  • Y finalizamos con un rumor. Según La Provincia, Herbalife Gran Canaria estaría pendiente del futuro de Quino Colom. el base de Valencia Basket ha disputado de media algo más de 15 minutos por partido, con unos promedios de 6,4 puntos para 6,1 de valoración. 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
624
#Comentarios: 
1,933
Total lecturas: 
2,026,486

Comentarios

Quino colom al Granca? En Valencia no están muy contentos con el pero también entiendo que las aspiraciones son diferentes. Es cupo y a principio de año se pensaba que era un buen fichaje para Valencia. ¿Como no le va a valer al Granca?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar