Solapas principales

Jayson Granger (Foto: Juan Carlos García Mate ©)

Zoco ACB: Unicaja y 'Fuenla' ofertan por Granger y Montañez; Yanev, adiós a Manresa

  • Unicaja de Málaga y Baloncesto Fuenlabrada han presentado a la ACB ofertas cualificadas para hacerse con los servicios de Jayson Granger y Román Montañez de cara a la próxima temporada. Estudiantes y Valladolid tendrán cinco días para igualar la oferta que han hecho por sus jugadores

Unicaja ha presentado a la ACB una oferta cualificada por el base uruguayo Jayson Granger, el cual podría ser el siguiente fichaje del conjunto malagueño tras haber anunciado hace semanas las contrataciones de Mindaugas Kuzminskas y Ryan Toolson como también la del entrenador, Joan Plaza. Precisamente fue el técnico catalán quién le dijo a la directiva de ir a por él, ya que era el base que quería para el equipo y que sustituyera a Marcus Williams, que sigue sin tener un destino para la próxima temporada.

Jayson Granger se encuentra en Orlando disputando la Summer League con los Boston Celtics. Él ya dejó claro antes de marchar hacía Estados Unidos que quería abandonar el Estudiantes, equipo que le debe cinco mensualidades. Desde hoy hasta el próximo miércoles 17 de julio el Asefa Estudiantes tiene de tiempo para igualar la oferta del Unicaja. De igualarla Jayson Granger continuaría siendo estudiantil pero sería traspasado al equipo de la Costa del Sol cuando ambos clubes llegasen a un acuerdo económico. Varias fuentes adelantan que será imposible que el 'Estu' iguale la oferta por Granger.

Por otra parte, el Baloncesto Fuenlabrada ha presentado también una oferta cualificada a la ACB para hacerse con los servicios del escolta manresano Román Montañez, que al igual que en el “caso Granger”, el Blancos de Rueda Valladolid (club que inscribió a Montañez en la lista de jugadores sujetos al derecho de tanteo) dispondrá de 5 días para igualar la oferta del 'Fuenla' y evitar así que Montañez juegue la próxima temporada en el equipo del sur de Madrid.

Además, el Bruixa d'Or Manresa ha comunicado que no renueva al búlgaro Aleksander Yanev, que llegó al conjunto del Bages el verano pasado y firmó un contrato de una temporada más otra opcional. El Manresa está en proceso de renovación de la plantilla y Borja Comenge ha decidido que este jugador no entra en sus planes para el futuro.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 3 meses
#Contenidos: 
127
Visitas: 
958,789
Comentarios: 
709

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar