Solapas principales

Zoco ACB: Vidorreta sigue, Strawberry interesa en Murcia y Prepelic ya tiene novias

  • El futuro de Klemen Prepelic en Madrid se complica

El mercado sigue evolucionado y cada vez vamos sabiendo más cosas acerca de la próxima temporada. Renovaciones en Tenerife, posible salida en Madrid y un jugador muy interesante en la órbita del UCAM Murcia. Vamos a allá con el zoco ACB.

Txus Vidorreta continuará en Tenerife

En el día de ayer el público del Iberostar Tenerife recibía una gran noticia como era la renovación de Txus Vidorreta. El club tinerfeño y el entrenador vasco decidieron extender el contrato por dos temporadas, por lo qué Vidorreta permanecerá en el equipo insular hasta la temporada 2021/22. De esta manera, Txus Vidorreta seguirá al mando del ambicioso proyecto llevado a cabo por el club de Tenerife y sumará así un total de seis temporadas en el equipo aurinegro.

Esta renovación puede no ser la única que se lleve a cabo en el equipo tinerfeño, y es qué tal y como adelantó Chema de Lucas hace unas semanas y citó ayer la web de Eurobasket.com, el siguiente jugador en renovar será Gio Shermadini, jugador georgiano y que esta temporada ha sido una de las piezas angulares del proyecto tinerfeño.

Klemen Prepelic, ¿adiós al Real Madrid?

La noticia de la renovación de Jaycee Carroll con el Real Madrid, adelantada por Ignacio Ojeda, supuso un bombazo para la afición blanca. Sin embargo, este movimiento puede tener un movimiento colateral en el futuro del Real Madrid, y es que implicaría la salida de Klemen Prepelic, quién tiene una opción de alargar el contrato siempre y cuando el Real Madrid esté dispuesto a ello.

Pero esta opción se disipa al renovar a Jaycee Carroll, y es que lo más probable será que tras dicha renovación, Klemen Prepelic no siga en el conjunto blanco. La buena temporada en el Joventut le ha valido al esloveno para recibir el interés de seis conjuntos europeros, los cuáles juegan Euroleague y Eurocup, por lo qué en caso de no seguir en Madrid, Prepelic será muy pretendido durante todo el verano.

Un ex-ACB suena para UCAM Murcia

UCAM Murcia ha sido uno de esos equipos qué por culpa del COVID-19 ya han terminado la competición doméstica. Ante dicha situación, el club murciano ya está preparando la próxima temporada, y es que se le esperá un verano bastante largo, al disponer solo de tres miembros con contrato para la próxima temporada. Estos tres miembros son Rafa Luz, Giannoulis Larentzakis y Sito Alonso.

A estos tres miembros se les podría unir DJ Strawberry, ex del Herbalife Gran Canaria. El lunes, Chema de Lucas adelantaba que el UCAM Murcia está interesado en firmar al alero estadounidese, que esta temporada ha jugado en el Orleáns Loiret de la LNB. Esta temporada en la liga francesa ha promediado 13.1 puntos, 2.3 rebotes y 3.4 asistencias en 19 partidos, jugado 28 minutos de media.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 meses 2 semanas
#contenidos: 
69
#Comentarios: 
192
Total lecturas: 
121,059

Comentarios