Solapas principales

ZOCO ACB: Vukcevic a Belgrado,¿Kravic a Málaga?

  • Una perla a la fuga
  • Horas movidas en Málaga
  • Salidas en Burgos
  • Ibon Navarro

UNA PERLA A LA FUGA 

Tristan Vukcevic no continuará en el Real Madrid y es ya, a todos los efectos, nuevo jugador del Partizan de Belgrado. Una salida obligada en busca de minutos debido a la falta de espacio en una rotación que le dejaba sin ningún tipo de oportunidad. La reciente adquisición de Gabriel Deck y la vuelta de dos piezas importantes como Anthony Randolph y Trey Thompkins acabaron por ponerle en el disparadero. 

De esta manera, el jóven talento de apenas 18 años de edad se embarca en uno de los proyectos más ambiciosos del momento trás dos temporadas en el club blanco - lugar al que llegó tras ser fichado desde la cantera del Olympiakos Piraeus griego -. 

HORAS MOVIDAS EN MÁLAGA 

Al Unicaja de Málaga se le acumulan los disgustos. Su rendimiento en la pista está resultando mediocre - marchan décimo primeros en la Liga Endesa - y la suerte parece no estar de su lado esta temporada. Durante las últimas horas, varias han sido las noticias que han saltado a los medios de comunicación en torno a fichajes y bajas de jugadores. 

Devin Williams fué firmado para apuntalar la zona, pero su incorporación no se acabó de completar debido a qué el jugador estadounidense no pasó las pruebas médicas pertinentes. Además, Micheal Eric cayó lesionado en la derrota ante el Cluj Napoca y trás someterse a pruebas, la entidad malagueña anunció que el center nigeriano se mantendrá alejado de las pistas entre 7 y 9 meses. 

Por todo ello, el club andaluz ha continuado rastreando el mercado con urgencia en busca de refuerzos que puedan paliar las necesidades que sufre la plantilla y por suerte para ellos, parecen haber encontrado al candidato ideal. Según informa Málaga Hoy, Dejan Kravic (31 años y 2.13 metros de estatura) estaría cerca de llegar al conjunto dirigido por Fotis Katsikaris. Actualmente, el bosnio se encuentra enrolado en las filas del San Pablo Burgos y durante esta campaña ha promediado 8.7 puntos, 5.9 capturas y 1.1 asistencias de media por encuentro. 

MÚLTIPLES SALIDAS EN BURGOS 

Salva Maldonado llegó a Burgos para revertir la mala situación en la que se encontraba inmerso el club y tras gozar de aproximadamente un mes para trabajar, el club lo cesó y fué sustituido por Paco Olmos, quién llegó tras desvincularse del Breogán de Lugo - equipo al que llegó este mismo verano -. 

Desde ese momento, varios han sido los jugadores que han abandonado la disciplina burgalesa. Tyrus McGee pasó de ser la referencia a salir por la puerta de atrás y la experiencia de Hayden Dalton se limitó a unas semanas. Además, esto no acaba aquí y es que todavía quedaría otro por salir. Dejan Kravic, quién podría poner rumbo a Málaga en las próximas horas tal y como hemos comentado con anterioridad.

 

ADIÓS A IBON NAVARRO 

 

ibon navarro

ibon navarro

El Basquet Club MoraBanc Andorra no se encuentra en su mejor momento. Los resultados no acaban de llegar y no acaban de dar con la tecla. Es por ello que los dirigentes decidieron tomar una difícil decisión con el objetivo de corregir la mala dinámica en la que se encuentran: rescindir a quién fuese su técnico desde 2018, Ibon Navarro

En su lugar, será David Eudal quién se encargue de dirigir al equipo. Un profesional de la casa que lleva vinculado más de 11 años al baloncesto del principado, siendo tanto el seleccionador del combinado nacional como entrenador ayudante de la entidad.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#contenidos: 
85
#Comentarios: 
288
Total lecturas: 
219,854

Comentarios

vi un partido de McGee y al menos ese día, yo lo querría en mi equipo. Lo deKravic tampoco lo entiendo bien..como lo de fichar a Olmos entrada la temporada. En fin, Burgos sabrá,y si acaban bien, bien está lo que bien acaba..pero si acaba bien