Solapas principales

Marcus Haislip (Foto: José María Benito)

Zoco Europeo: Marcus Haislip recala en Panathinaikos mientras que Tadija Dragicevic abandona Estrella Roja

  • El mercado europeo no para y en las últimas horas se ha confirmado que el ex-jugador de Unicaja Marcus Haislip cruza el atlántico para jugar en Panathinaikos. Por su parte, la perla serbia Tadija Dragicevic se desvincula del Estrella Roja lamentando impagos y dejando en el aire su futuro
Marcus Haislip cruza el atlántico para jugar en Panathinaikos

 

7047_0.jpg

Marcus Haislip (Foto: José María Benito)
A sus 29 años (22/12/1980), Marcus Haislip se convirtió este último verano en uno de los protagonistas del mercado de fichajes.

12460_0.jpg

Haislip lanza uno de los triples que anotó (Foto: José María Benito)
Numerosas fueron las novias que le salieron al ala-pívot de Tennessee tras sus dos últimas campañas con el Unicaja Málaga sonando como refuerzo para Real Madrid, Maccabi Tel Aviv, o Efes Pilsen. Finalmente, el dulce caramelo de regresar a la NBA fue demasiada tentación para el jugador que terminó por poner rumbo a la mejor liga del mundo de la mano de los San Antonio Spurs.

Concluidos los 4 primeros meses de competición, y ante las pocas oportunidades gozadas (apenas 2 partidos disputados), Haislip ha decidido cambiar de aires y cruzar de nuevo el charco rumbo a Europa para aceptar la oferta del actual campeón de la Euroliga. Y es que en las últimas horas, desde DraftExpress se confirmaba la noticia adelantada días atrás por nuestro compañero Gerard Solé y en la que se hablaba del interés de Panathinaikos por hacerse con sus servicios.

De este modo, Haislip luchará de lleno por hacerse con un trono europeo que sumaría a un palmarés en el que ya figuran dos títulos del viejo continente: La Copa del Presidente de Turquía y la Copa de Turquía (ambos con Efes Pilsen SK en 2006/07)


Trayectoria deportiva:

Marshall Co. HS. Lewisburg, TN.
1999-02 Tennessee (NCAA)
2002 Primera ronda del Draft, elegido por Milwaukee Bucks en el número 13
2002 Orlando Summer League con Milwaukee Bucks
2002/03 Milwaukee Bucks (NBA)
2003 Orlando Summer League con Milwaukee Bucks.
2003/04 Milwaukee Bucks (NBA)
2004 Minnesota Summer League con Milwaukee Bucks
2004/05 Milwaukee Bucks e Indiana Pacers (NBA)
2005 Reebok Vegas Summer League con Denver Nuggets
2005 Minnesota Summer League con Toronto Raptors
2005/06 Ulker Estambul (TBL Turquía)
2006/07 Efes Pilsen (TBL Turquía)
2007/09 Unicaja de Málaga (ACB)
2009/10 San Antonio Spurs (NBA)
 

T. Dragicevic, punto y final a su etapa en Estrella Roja ¿Y ahora qué?

 

<f>Comentaba precisamente nuestro compañero Gerard en sus últimas noticias europeas que Tadija Dragicevic podría ser la segunda opción de Panathinaikos en caso de que no pudiesen atar a Haislip, pero una vez confirmado el traspaso, la perla del baloncesto serbio deberá de centrar su atención en las muchas opciones de futuro que se le plantean.

El primer paso para el cambio de aires lo ha dado en las últimas horas poniendo punto y final a su relación con el Estrella Roja quedando libre para firmar por el mejor postor lejos de la Liga Adriática.

El ya ex-capitán concedía recientemente una entrevista a Blicsports en la que asegura que no es momento de hablar de su nuevo club de destino pero que en uno o dos días podría conocerse cuál será su próxima camiseta. Del mismo modo, el jugador se lamenta por tener que dejar el equipo de este modo ya que explica como en las últimas fechas ha perdonado por amor a los colores sumas de dinero al Estrella Roja ante la imposibilidad de cumplir con lo firmado.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 5 meses
#Contenidos: 
964
Visitas: 
7,941,809
Comentarios: 
11,718

Comentarios

Pues se confirma, bueno... es un buen fichaje para el pana porque le va a dar mucha libertad a pekovic y batiste para que estos hagan mucho daño en la zona, siempre y cuando haislip responda... que vete a saber , lo dicho , evidentemente es un gran fichaje.

La lesión de Batiste parece que es poca cosa y apenas se perderá un partido, 2 a lo sumo... aunque es más por Tsarsaris. Jugadorazo y Panathinaikos que gana empaque. Zoco Latinoamericano/ACB: Otro que retorna a Argentina, Axel Weigand deja el Santa Pola de la EBA y ficha por el recién ascendido y 4º por la cola Unión de Sunchales.

Espero que este haga daño a el Barsa, siento decirlo, pero es que soy del Baskonia y es mi trabajo como aficionado jajaja. No enserio, es posiblemente, o al menos para mi, el mejor fichaje junto con el de Linas Kleiza de este año, y si Walter Herrmann da un nivel exageradamente bueno podria ser un buen fichaje. Espero que le vaya bien, ¿pero no barajo volver a su equipo antes?

estoy de acuerdo con aragueño, se lo veo dificil al Madrid, aunque vamos a ver buen baloncesto en esos grupos, aunque un Baskonia-Olympiakos o un CSK-Olympiakos no esta nada nada mal.

El PAO es el máximo favorito para ganar la ELeague y este incorporación no hace más que apuntalar un equipo excelso dirigido por el mejor (para mi, claro) entrenador de Europa.

Lo siento BMAMBA pero para mi el favorito para ganar la euroliga es el barcelona, y te lo dice 1 madrdista, pero hay que reconocer que ahora mismo el barca esta muy fuerte, es verdad que lo importante es estar bien al final de temporada, pero es que este barcelona tiene pinta de que jugando mal es capaz de ganar a los grandes de europa.

Pues yo creo que o la gana el Olympiakos, o que la gana el Baskonia... la segunda porque siempre hay esperanza. Veo al Olympiakos como claro favorito para ganar a cualquier equipo de Europa... y el Barsa aun ... yo creo que aun no se ha visto la cara con un equipo como CSK, Olympiakos o Panathinaikos, que aunque no esten en su mejor nivel, saben reforzarse para el top-16 y saben sacar su caracter para meterse en la Final Four. Creo que el Barsa llegara a la Final Four, pero no creo que la gane. Tambien creo que el Baskonia tiene posibilidades de pasar a la F4 si se lo curra, le respetan las lesiones y el CSK no viene en muy buena forma, y el Unicaja y el Real Madrid no creo que pasen (tienen menos posibilidades, pero siempre se puede dar la sorpresa).

Pinosch no te crescas tanto a ver si os va a entrar la pajara en la copa del rey y os quedais con cara de tontos, a no ... se me olvidaba que otro año mas os a beneficiado el sorteo !!!que potra!!!.

pinosh, el Baskonia no estaba ni mucho menos en un buen momento de forma, y el Madrid igual. Ya veras cuando el Barsa venga al Buesa Arena, se vendera cara la victoria, eso si ganan, porque en ese momento espero que esten todos bien y creo que el Baskonia tendra mas porcentaje de victoria en ese partido. Te recuerdo que contra el madrid en la Supercopa caimos de 26, y cuando vinieron ellos perdieron de 18. El Panathinaikos no es el Madrid, ni el Baskonia, ni el Montepaschi.

Por cierto, el año pasado paso por el aro del Baskonia todo el mundo, y llego el Olympikaos y el Baskonia callo de 8 en su propia casa, asi que ya veremos.

Oye seckox , se que el madrid por esos lares no cae bien,pero creo que descartar al madrid para cualquier competicion es 1 poco arriesgado,yo solo digo que antes de tener la racha de lesiones que a tenido,el equipo daba muy buenas sensaciones, incluso se empezo a decir que era el messina-team,no lo digo porque sea madridista, pero este madrid con toda su plantilla y sanos gana a cualquiera, REPITO a cualquiera.

Bueno eso de a cualquiera puede ser cierto, pero sufriendo mucho. Bueno menos al Olympiakos que creo, enserio, que son realmente inbatibles. Si hasta ganaron al Panathinaikos en la liga griega, y de 10 o mas. Es cierto que este madrid bien hecho puede ganar a cualquiera, pero tambien muchos pueden ganarle, que quede claro, estaria todo muy igualado. Pero creo, que no pasara a la F4, porque le tocan cruces muy complicados, con plantillas que ya saben como jugar su juego, y el madrid aun lo esta buscando. El Baskonia por otro lado, le veo igual de mal en este momento, por lesiones y sin encontrar su juego, pero a diferencia de la plantilla del Madrid, la del baskonia es joven y tiene tiempo para mejorar. Por cierto, que sepas que a mi, por lo menos, me cae mejor el Madrid que el Barsa, mas que nada porque el Barsa nos gano el año pasado la final y nos impidio pasar a la F4, y tambien porque vivo en Madrid, a pesar de que a veces sin querer hable como si estuviese en Vitoria o donde esta el Baskonia (pero soi de Bilbao no de Madrid).

OK de acuerdo contigo ,pero eso de que el olimpiacos es invatible... cada 1 opina lo que quiera evidentemente, pero olimpiacos no tiene la experiencia de por ejemplo... el panathinaikos, el año pasado el olimpiacos quedo primero en la liga regular y el panathinaikos gano la liga, parece que no pero la experiencia de jugar y GANAR finales se nota y mucho.

panathinaikos,olimpiacos y barcelona 3 seguros para el f-4 el otro cupo se lo disputaran real madrid,caja laboral,montepaschi,cska moscow y nomas....no es sano que los fanaticos del barcelona tenga ese exeso de confianza recuerden que el PAO tiene la siguiente alineacion,spanoulis,perperoglu,batiste,fotsis,nicholas,tsrasaris,diamantidis,pekovic,sakota,jasikevicius,haislip,calathes,y tepic realmente muy poco para desperdiciar el 12 griego. con obradovic un experimentado seleccionador europeo que sabe mucho.

ivanovich, yo es que creo que sera Olympiakos, y hay muchas ligas regulares en las que se puede quedar primero sin ganar los equipos importantes, no es por fastidiar, pero tengo el ejemplo del Madrid en la 2007-2008, que no gano al TAU en ninguno de los dos partidos, y perdio algunos encuentros de estos dificiles como son el Joventut y demas, y quedo primero. Con esto quiero decir que creo que quien gana partidos importantes gana la liga. Y el año pasado el Olympiakos callo contra el Panathinaikos en la F4, eso creo que les dejo tocados y por eso perdieron la final, como le paso al Baskonia con el Barsa.

Aragueño si no me equivoco sakota juega este año en scavolini, a no ser que lo hayan repescado P.D: Hoy se a visto que al barcelona si le juegas de tu a tu y sin miedo se le puede ganar... por sierto CLAVER ¿jugo hoy?.

Si... metio 8 puntos, pero es que Rafa Martinez... pufff, ha sido bestial, estilo NBA. Lo que hace jugar en casa y motivarse contra un grande.

seckox , lo decia por eso , a jugado pero 1 partido donde tendria que estar al nivel que supuestamente tiene ,pues no ha tenido incidencia ninguna, bueno si el pase a rfa martinez, por sierto , minimo invitado a la seleccion este verano.

Si, tienes razon, pero es que yo prefiero a San Emeterio antes que a Rafa, jejeje, aunque si viene por algun otro como por Llull, y por Claver Fernando yo encantado.

Aragueño, entre Madrid, Barcelona y Panathinaikos solo pueden pasar 2, ya que en los cruces de cuartos se van a encontrar, asi que no hay posibilidad de Final Four para los 3 como dices tú. Yo creo que van a pasar los que queden primeros de su grupo, el factor cancha va a ser determinante. Hala Madrid!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar