Solapas principales

ZocoACB: "Dos Green" para Baskonia, Clark a Burgos ¿Bourusis a Granca?

Las noticias del día con muchos nombres de nivel: Baskonia empieza a moverse en el mercado, la batalla del derecho de tanteo suma un nuevo frente, posible nuevo destino ACB para Clark ¿con Bassas de compañero?, nueva novia para Bourusis y salidas en Valencia y posiblemente en Gran Canaria:

  • Kirolbet Baskonia busca metepuntos y apunta los nombres de Javonte Green y Erick Green. Javonte ha militado esta última temporada en el Ratiopharm Ulm alemán con unos promedios de 13,9 puntos, 4,5 rebotes, 1,7 asistencias y 2,5 robos por partido en Eurocup. Según adelanta Rafa Muntion, los vitorianos estarían pensando en el alero americano como refuerzo para el próximo curso. Además, Erick Green podría volver a España (pasado en Valencia Basket) aterrizando en Vitoria tras su paso por Fenerbahçe Beko como apuntan desde el portal RumoresBasket. El escolta americano ha militado esta temporada bajo las órdenes de Obradovic desde finales de octubre cubriendo la baja por lesión de Ennis.

Javonte Green ● Ratiopharm Ulm ● 2018/19 Best Plays & Highlights ● Dunk Machine



Erick Green Welcome (hoşgeldin) To Fenerbahçe !

  • San Pablo Burgos tendría atado al interior americano Earl Clark según Chema de Lucas. El alapívot de 31 años, con experiencia en NBA y Euroliga podría debutar en la liga Endesa la próxima campaña tras su paso por Buducnost Voli Podgorica. Además, los burgaleses tendrían cerrado el fichaje de Ferran Bassas como informa El Correo de Burgos.

Earl Clark - Mid-Season Highlights 2018/19 • KK Budućnost Voli •

  • Ioannis Bourousis tiene un nuevo pretendiente en la liga Endesa: Herbalife Gran Canaria. EL pívot heleno tiene decidido volver a Europa este verano y los grancanarios no quieren dejar escapar esta oportunidad. Como adelanta Las Provincias, Granca estaría muy atento a la situación del veterano jugador que se encuentra sin equipo tras dejar la CBA. Uno que puede entra y otro que puede salir: Marcus Eriksson. El cañonero sueco podría dar el salto a la Euroliga este año firmando por el Alba Berlín como adelanta Xavi Ballesteros.

 

  • La liga Endesa ha confirmado la oferta de UCAM Murcia por Rafa Luz. El base brasileño se encuentra actualmente en derecho de tanteo por MoraBanc Andorra. El equipo andorrano dispone de 5 días (hasta el martes 16) para igualar la oferta murciana o el jugador pasará a formar parte de la plantilla de UCAM Murcia el próximo curso. Los murcianos, con la necesidad de cubrir cupos, estarían trabajando en la renovación de Edu Duran y la vuelta de Dino Radoncic según La Opinión de Murcia.

 

  • Seguimos hablando del derecho de tanteo para comentar como Movistar Estudiantes estaría planeando igualar la oferta de Valencia Basket por Darío Brizuela. Según adelanta Ignacio Ojeda, los colegiales estarían dispuestos a luchar por su canterano igualando la oferta taronja y obligando así a los valencianistas a pagar por la salida del escolta.

 

  • Movistar Estudiantes tendría cerrado el fichaje del base Philip Scrub para la próxima temporada según adelanta Encestando.es. Este base-escolta canadiense con pasaporte birtánico llegaría a la capital tra su paso por el Zenit San Petersburgo de Joan Plaza.

Philip Scrubb Highlights 24 Pts, 5 Ast vs Enisey 24.03.2019

  • Jaylon Brown debutará en la liga Endesa tras renovar con RETAbet Bilbao Basket por una temporada. El escolta americano de 24 años renueva como hombre de negro tras una gran temporada en LEB Oro con unos promedios de 11,6 puntos por partido.
  • En el apartado de salidas, se confirma la vuelta a Francia de Antoine Diot tras 4 temporadas en Valencia Basket. El experimentado base galo firma por el LDLC Asvel Villeurbanne y se verá las caras con los taronjas en la próxima Euroliga.
  • Cerramos con el interés de Dinamo Sassari en el alero italiano Michele Vitali. Según informa el periódico andorrano Bon Dia, el conjunto italiano estaría interesado en el alero de MoraBanc Andorra.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 7 meses
#contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,218
Total lecturas: 
2,040,112

Comentarios

Scrubb, siendo un desconocido por acá, se me antoja un cambio radical en la poitica de fichajes del Ramiro. Conocedor de ligas europeas, donde se adaptó sin problemas salvo en Grecia al principio (pero si venía directo de Vancouver es comprensible). Sobrio, seguro, polifacetico...o sea lo opuesto a Clavell, p.e. Me gusta, lo veo como base titular, y si Brizuela se queda al final, como parece, compesan sus estilos y físicos en los puestos guard