Solapas principales

ZocoACB: Kyle Singler deja el baloncesto en activo y Manresa incorpora a Mitrovic

  • El club agradece a Singler su implicación durante los últimos meses
  • Mitrovic llega temporalmente para sustituir bajas
  • Marko Todorovc estaría negociando su salida de China con el deseo de volver a Badalona

Kyle Sigler se desvincula del Iberostar Tenerife y abandona el baloncesto en activo por motivos personales. El club canario ha accedido a la petición para desvincularse y poder solucionar las circunstancias personales que le hacen dejar el baloncesto. El club canario le ha agradecido a Singler su implicación y le ha deseado la mejor de las suertes.

Singler había disputado dos partidos de Liga Endesa donde promedió 12 puntos, rebotes y 11 de valoración. El alero de 32 años anteriormente había jugado en el Lucentum Alicante, el Real Madrid y Monbus Obradoiro. Además de Detroit Pistons y Oklahoma City Thunder en la NBA.

Por otro lado, el Baxi Manresa incorpora al ala-pívot Luka Mitrovic con un contrato temporal para suplir las bajas de Yankuba Sima y Paco del Águila. Pedro Martíenz incorpora a sus filas a un interior versátil de 2,03m y 26 años. Ha hecho carrera en Europa debutando en Euroliga con el Estrella Roja donde jugó seis años. La temporada disputó 17 partidos con el UCAM Murcia donde promedió 5 puntos y 4,2 rebotes.

Además Carles Durán, que renovó su contrato con Joventut hace unas semanas hasta 2022, podría volver a contar en su roster con una de sus grandes estrellas el curso pasado: Marko Todorovic. Según adelanta L'Esportiu, el interior montenegrino estaría negociando su salida de los Tiajin Gold Lions habiendo establecido conversaciones con la Penya con el claro deseo de volver al club verdinegro.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 8 meses
#contenidos: 
45
#Comentarios: 
85
Total lecturas: 
69,746

Comentarios

Muy mala suerte la del Canarias ultimamente con algunos de sus jugadores. Primero fue Aguilar y ahora Singler los que se desvinculan del club, aunque por difrerentes motivos. Esperemos que la directiva les encuentre buenos sustitutos, aunque con la temporada ya iniciada se me antoja complicado. Pero es lo que hay. Ánimos a ambos jugadores.