Solapas principales

ZocoACB: posible salida inesperada en Burgos, el futuro estudiantil ¿colchonero?

Sigue avanzando la temporada y tenemos salidas confirmadas, inesperados movimientos en  Manresa y Burgos; y la delicada situación de Movistar Estudiantes con el Atlético de Madrid saliendo a escena:

  • Poco tiempo ha tardado Jordan Davis para encontrar equipo tras ser cortado por BAXI Manresa. El escolta americano aterriza en Alemania para compartir equipo con otro ex Manresa como Sergi García en las filas del Rasta Vechta

 

  • Posible movimiento sorprendente de San Pablo Burgos con el “matador” Jean Pierre Tokoto. Según apunta el Diario de Burgos, el conjunto burgalés estaría sondeando la posibilidad de cortar al alero americano al no terminar de encajar en los planes de Joan Peñarroya. En caso de producirse esta salida, Peñarroya podría sumar a sus convocatorias al cubano Jasiel Rivero, un jugador que puede desenvolverse en las posiciones de 4 y 5 cubriendo así la baja por lesión de Huskic. Habrá que esperar que pasa finalmente en Burgos, sin descartar la posible llegada de algún nuevo refuerzo.

 

  • Vamos ahora con la noticia más inesperada: ¿es posible un acuerdo Movistar Estudiantes – Atlético de Madrid? Parece ser que la respuesta a esta pregunta podría ser un sí como ha confirmado el presidente del club colegial Fernando Galindo en una entrevista concedida al periódico As. Galindo ha confirmado los serios problemas que atraviesa el club madrileño y la necesidad de una estabilidad económica que permita al club sacar equipo el próximo año. A la pregunta sobre un posible acuerdo con el Atlético de Madrid, el presidente colegial reconoció que “es una posibilidad” pese a “no haber mantenido nunca ninguna reunión”. Esta claro que por ahora son solo conjeturas y palabras sin ninguna base, pero podría ser una medida salvadora para los colegiales repitiéndose un episodio vivido en nuestra liga hace pocos años con el Club baloncesto Sevilla y el Real Betis.

 

  • Cerramos el zoco en la enfermeria madrileña con la baja indefinida de Jeffery Taylor y la lesión de Christian Eyenga. El jugador de Montakit Fuenlabrada estará fuera de las pistas durante dos semanas tras confirmarse una lesión fibrilar en el recto anterior del cuádriceps, con lesión múculo-aponeurótica entre el recto anterior y sartorio de la pierna izquierda (gana aun más importancia la renovación de Alex Urtasun hasta 2021). En el conjunto blnaco, el alero sueco se sometió ayer a una intervención quirúrgica en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja tras sufrir una fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió en el partido ante Khimki.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 1 mes
#contenidos: 
393
#Comentarios: 
1,081
Total lecturas: 
1,204,884

Comentarios

Me extrañaría muchísimo que Burgos corte a JP "porque no encaja en los planes de Peñarroya". Está cumpliendo en ambas competiciones y es el que más energía le da al equipo