Se encuentra usted aquí

Salta la sorpresa en la Euroliga: Panathinaikos quiere cortar a un ex ACB

El nuevo proyecto de Panathinaikos con Ergin Ataman al mando es uno de los nombres propios de la temporada presente en Euroliga. A pesar de que ya parecen haber encontrado su rumbo en la competición, sin una de sus grandes estrellas, el español Juancho Hernangómez, uno de sus fichajes podría no continuar con el equipo verde. Te contamos más sobre esta sorpresa.

El ex ACB que tiene los días contados en Panathinaikos

Ergin Ataman parece haber encontrado la tecla para competir con su Panathinaikos en Euroliga, ya en las posiciones más altas tras las primeras diez jornadas. Sin Juancho Hernangómez, quien podría volver antes de lo previsto, los griegos se han repuesto de un decepcionante inicio que preocupaba.

El técnico turco, de hecho, llegó a señalar a varios jugadores de esa mala racha con la que comenzaron, y, precisamente, uno de ellos parece que tiene los días contados en la disciplina de Panathinaikos según la información del portal griego SDNA.

 

 

Hablamos de Kyle Guy, el ex jugador de Joventut de Badalona y que fue uno de los jugadores más requeridos en el mercado Euroliga, en el que Valencia Basket llegó a negociar su llegada, pero en el que la mejor oferta de Panathinaikos se impuso.

Ataman parece no estar contento con el rendimiento del jugador americano, que ya fue señalado por ello junto a otro ex ACB como es Olek Balcerowski, y por eso lleva varios partidos sin contar para el entrenador, desde el partido con el Barcelona. Por ello, Kyle Guy estaría en el mercado buscando un nuevo equipo para lo que queda de temporada, ya que se valora que sea cortado por Panathinaikos.  

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Escribo contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace casi 5 años, con enfoque en baloncesto femenino, pero también con punto de vista internacional gracias a los dos años en Alemania que me han hecho conocer el deporte de la canasta allí y los cinco idiomas que hablo. Disfruto de las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Periodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 3 semanas
#Contenidos: 
1,129
#Comentarios: 
351

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar