Solapas principales

Michael Jordan, el rey del juego

Michael Jordan, el Rey del Juego estará en la Feria del Libro de Madrid

  • El autor del libro sobre Michael Jordan estará el próximo fin de semana firmando ejemplares del libro en la feria del libro de Madrid

23313_0.jpg

Michael Jordan, el rey del juego
Hace apenas unos días se presentó en sociedad el libro "Michael Jordan, el Rey del Juego", escrito por Máximo José Tobías, más conocido en el mundo del baloncesto como meej. Máximo es, entre otras cosas, autor de un blog en Solobasket.com, además de haber participado como coautor en otros libros.

23314_0.jpg

El libro de Meej sobre Jordan
El libro recoge la biografía del famoso jugador de los Chicago Bulls, quizás la mayor estrella de la historia de la NBA. Recorre toda su carrera como jugador, desde su infancia en North Carolina hasta su polémica retirada de los Washington Wizards, y especialmente los seis campeonatos de la NBA por los que le dedicaron una estatua con la demoledora leyenda "el mejor que ha existido, el mejor que habrá jamás".

Además, Tim Shea es el autor del prólogo, es un conocido entrenador de la ACB y ha sido ojeador de varias franquicias NBA, entre ellas los Charlotte Bobcats.

Michael Jordan: El Rey del juego

Michael Jordan: El Rey del Juego

de Máximo José Tobías
400 páginas
JC Clementine
25€
 
Comprar

Ahora, aprovechando la próxima Feria del Libro de Madrid, está previsto realizar la firma de ejemplares del libro. La firma tendrá lugar en la caseta nº 135 de la feria, el sábado 29 de mayo por la tarde de 18:00 a 20:00 y el domingo 30 de mayo por la mañana de 12:00 a 14:00.

*Para más información: [email protected][email protected]

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 9 meses
#Contenidos: 
1,110
Visitas: 
6,584,096
Comentarios: 
3,814

Comentarios

El domingo estuve en la feria del libro y Máximo me firmó su libro. Ojalá siga esta tendencia de sacar mas publicaciones de baloncesto en este país, o ya que hay pocas editoriales que publiquen, que al menos traduzcan libros.
Hay que seguir apostando por extender la afición al baloncesto ;)

Gracias por la compra, y espero que te guste. La verdad es que la editorial parece decidida a seguir apostando por este tema, y tienen planes para sacar más libros tanto en el futuro inmediato como más a largo plazo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar