Solapas principales

Alex Ajinca, con la camiseta de la selección francesa (FOTO: FIBA)

Alexis Ajinça se retira, Cousins a Bucks y Dragic deja (por ahora) los Raptors

El pívot francés Alexis Ajinça (2.18m/1988) ha dicho adiós al baloncesto profesional, definitivamente su cuerpo ya no le permite competir. Lo ha hecho desde su cuenta personal de Twitter. De hecho, nunca consiguió, ni de lejos, jugar todos los partidos en ninguna de sus 7 temporadas NBA. Después de la 2017-18 en la que le liberaron los New Orleans Pelicans, Ajinça fichó por el Asvel Lyon-Villeurbanne donde ha tenido un papel testimonial. 

El caso del esloveno Goran Dragic (1.91m/1986) es diferente pero también preocupante, el jugador señala que por cuestiones personales deja indefinidamente los Toronto Raptors, franquicia donde había llegado este verano procedente de los Miami Heat donde disfrutaba de un gran ambiente dentro y fuera del vestuario. De hecho, dicen que su mala adaptación en Toronto ha podido ser la clave de su temporal ruptura con su actual franquicia.

Por último, por fin una noticia positiva, el veterano y díscolo pívot DeMarcus Cousins (2.11m/1990) ha fichado por los vigentes campeones de la NBA, los Milwaukee Bucks que no han iniciado la temporada de la mejor forma posible (13-8) y que tiene lesionado a su pívot titular Brook Lopez.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
23 años 5 meses
#Contenidos: 
2,122
#Comentarios: 
6,530
Total lecturas: 
13,046,645

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar