Anthony Edwards se enojó con su equipo: "Somos demasiado blandos"

  • Edwards habló del apartado ofensivo y defensivo del equipo.
  • Los Wolves llevan un registro de 5-6 en la temporada.
  • La llegada de Rudy Gobert no causó el impacto que se esperaba en la NBA.

Minnesota Timberwolves no causó el impacto que se esperaba en lo que va de la temporada, después de haber hecho demasiado ruido en la agencia libre con la llegada de Rudy Gobert como compañero en el juego interior de Karl-Anthony Towns. El traspaso dio mucho que hablar, pero las torres gemelas que formaron el francés y el dominicano parecen no estar funcionado.

El rendimiento del equipo es de irregular a malo, con un récord de 5-6. Luego de la caída por 13 puntos de diferencia contra New York Knicks, las críticas hacia el equipo se incrementaron en las últimas horas. Incluso hasta sus propios jugadores fueron duramente críticos por la actuación que tuvieron como locales frente a los neoyorkinos.

Uno de los más críticos fue Anthony Edwards la joven figura de la franquicia que expresó: "Simplemente jugamos blando", en declaraciones recogidas por Jon Krawczynsk de The Athletic. A su vez, el jugador de 21 años que juega su tercera temporada en la liga explicó: "Nos dispersamos por todos lados cada vez que aparece un bache, incluyéndome a mí. Los equipos llegan, deciden arrancarnos el corazón y simplemente pasa así, y nosotros nos vemos 20 puntos abajo cada partido. Tenemos que resolverlo".

Además, Edwards opinó sobre el juego en el costado ofensivo del equipo, y destacó nuevamente que salir a la cancha con dos pivots colapsa la pintura en varias ocasiones, lo cual hace que tenga más dificultades a la hora de penetrar hacia el aro. En este sentido, los números del equipo desmejoraron con respecto a la campaña pasada. Pasaron de ser el séptimo mejor ataque con 113,8 puntos por cada 100 posesiones, al puesto 22 con 109,6.

Consulta nuestros Pronósticos gratis de la NBA Solobasket

 

Sobre el autor

 
Imagen de Joaquin Espeche Joaquín Espeche@Joaquin_EspecheJoaquín (San Miguel de Tucumán, Argentina) estudió Ciencias de la Comunicación y Periodismo deportivo. Su amplia experiencia abarca medios como La Gaceta de Tucumán, Básquet Plus de Buenos Aires y Voces Críticas de Salta, entre otros. La gran pasión de Joaquín, aparte del baloncesto y los Lakers, es el fútbol (como buen argentino), siendo seguidor del Atlético Tucumán. Lo que menos se conoce de él es que también estudió Psicología. Sus otras pasiones, además del deporte, implican el cine, la tecnología y el teatro.
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#contenidos: 
911
#Comentarios: 
10