La estrella de Washington Wizards, Bradley Beal, está siendo investigado por la justicia luego de protagonizar un hecho de violencia con un aficionado, minutos después de la derrota de su equipo ante Orlando Magic, el pasado 21 de marzo, por 122-112.
El día siguiente del encuentro, se presentó una denuncia en contra de Beal luego de que éste intercambiara un tenso diálogo un seguidor. La situación habría ocurrido mientras el escolta se dirigía hacia el vestuario. En ese momento, alguien lo insultó, a lo que el jugador reaccionó quitándole el sombrero que llevaba puesto, aunque el denunciante afirma que le golpeó la cabeza.
Bradley Beal is under police investigation for battery after he was involved in a confrontation with some hecklers following a game last week, per @TMZ_Sports
— NBACentral (@TheNBACentral) March 28, 2023
Beal allegedly knocked a fan’s hat off after a fan yelled ‘You f***ed me [out of] $1,300, you f***!’
Beal believed… pic.twitter.com/y6uCYAONCX
Consulta nuestros Pronósticos gratis de la NBA Solobasket
Según el medio TMZ, el aficionado le habría recriminado a Beal que por su culpa perdió la apuesta que había realizado. "Me importan una m... tus apuestas hermano, no es por eso que juego", le habría respondido el guardia de Missouri, que transita su 11° año en Washington, donde cobra un salario de 43 millones de dólares.
Según el citado medio, la discusión habría durado menos de un minuto, ya que el jugador de 29 años fue retirado hacia los vestuarios por un colaborador para evitar que la situación pase a mayores.
La temporada del base estrella, que terminó con su equipo quedando afuera de los Playoffs, suma su segundo incidente. El 11 de febrero, durante la victoria de Washington Wizards contra Indiana Pacers, Bradley Beal corrió y saltó para evitar que el balón saliera de la cancha, pero terminó chocando a uno de los árbitros que se encontraba cerca de las bancas. Por ese accidente tuvo pagar una multa de 25.000 dólares.