Solapas principales

Buyout de Pau Gasol y San Antonio Spurs. Milwaukee Bucks será su destino

Adrian Wojnarowski acaba de anunciar la rescisión entre Pau Gasol y San Antonio Spurs. Ya se venía rumoreando esta posibilidad ante la falta de minutos del mito español y sus últimas declaraciones: "Quiero, me gustaría seguir en la NBA y sé que puedo aportar en algún equipo, pero quiero acabar bien en esta liga y disfrutando. Y yo disfruto jugando y aportando. Si no es aquí, será en otro sitio".

 

 

Según el propio periodista americano su destino serán los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y Nikola Mirotic. La afición española ya ha comenzado a soñar con unas finales de conferencia contra los Toronto Raptors de Marc Gasol y Serge Ibaka pero de momento no es más que un deseo. Lo que si está claro es que en unos playoffs del Este que apuntan a ser los más emocionantes de los últimos años el protagonismo español está asegurado.

 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
611
#Comentarios: 
1,601
Total lecturas: 
1,399,837

Comentarios

Seguro, está claro que estaba en la nevera por este tema: "aquí no juegas, si que quieres pirar negociamos buyout con descdento en la nómina".
Se entiende que Gasol no está desesperado por el dinero y habrá perdonado dinero, eso sí a saber cuanto... quizás una parte ¿buena? del lo que tenía garantizado el próximo año que eran 6 o 7 kilos.

Ahora en Milwauke pues aportar veteranía en el grupo y vestuario. Con el griego,el montenegrino, el turco y el "cubano" realmente no tiene mucho sitio salvo que Anteto se vaya al "3" aprovechando que esos tres jugadores y Gasol cubran el "4+5" gracias a su rango de tiro óptimo desde el triple.

Si Anteto juega de 4 o 5 poco jugará Gasol ...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar