Solapas principales

Calidad europea: Luka Doncic asombra con otro Triple-Doble (25-10-10)

  • Luka Doncic y Kristaps Porzingis impactan con su "Dúo Letal"

Los Dallas Mavericks no han recibido mucho amor con este largo estado de verano seco, pero creemos que la pareja de Luka Doncic y Kristaps Porzingis podría convertirse en algo especial.

Esta noche lo han vuelto a demostrar, un dúo infravalorado que da muestras de poderío y fuerza europea. Dallas Mavericks derrotó así a unos jóvenes New Orleans Pelicans (116-123)Brandon Ingram (25 puntos), fue el artífice principal en el ataque de Alvin Gentry.

nba_com-playertrans-dal-doncic_stats_0.jpg

La actuación de Luka Doncic frente a New Orleans Pelicans

Luka Doncic regresa a otro partido espectacular con números de escándalo. Logrando un triple-doble y anotando 8 de los 25 puntos totales en los últimos minutos del tiempo de juego. A sus 52,6% de TC le añadimos también 10 Rebotes y 10 asistencias, para firmar otro buen trabajo del ex del Real Madrid.

Kristaps Porzingis no se quedó atrás. El pívot de Letonia ayudó a su nuevo equipo texano con 24 puntos - 4 Rebotes - 3 Asistencias. Después de tanto tiempo de espera, parece que el llamado "Unicornio", vuelve a alegrarnos a todos.

j7typ6u74j2xccioou56wgxeqa.jpg

Kristaps Porzingis y Luka Doncic en un entrenamiento de Mavericks

Con esta victoria, los Dallas Mavericks se mantienen aún invictos en la temporada (2-0), y esperan que sus dos estrellas esperanzadoras, sigan haciendo levantar al público del American Airlines Center de los asientos.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 meses
#Contenidos: 
41
#Comentarios: 
73
Total lecturas: 
108,207

Comentarios

Luka Doncic "el lento"... que lejos parece aquello de que no serviría para la NBA.... y Divac eligiendo a Marvin Bagley III en el draft con el pick 2... si ya lo de "Bagley III" te decía claramente amigo Vlade a quién tenías que elegir y dejar el 3 para Marvin.
Así de paso te ahorrabas los millones de Harrison Barnes, menudos maniobras del serbio en la poltrona de Sacramento.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar