Se encuentra usted aquí

Chet Holmgren, nº2 del draft, se perderá toda la temporada por lesión

  • La lesión se produjo en un partido exhibición entre jugadores, defendiendo a LeBron James

Según han confirmado esta misma tarde los gurús periodísticos de la NBA, Adrian Wojnarowski y Shams Charania, el número dos del draft y uno de los jugadores con más futuro de la liga, Chet Holmgren, ha sufrido una grave lesión en su pie derecho, concretamente una fractura de Lisfranc con luxación (aunque inicialmente se hablaba de lesión en los ligamentos del tobillo).

Tras filtrarse horas antes los rumores, las pruebas han confirmado el peor presagio posible, y el “nuevo Unicornio” se perderá toda la temporada como consecuencia de esta lesión, que se produjo en un partido de exhibición Pro-Am organizado por Jamal Crawford, y más concretamente en una acción defensiva en la que trataba de frenar a LeBron James.

Cabe recordar de Holmgren fue escogido por Oklahoma en el número 2 del último draft, y estaba considerado como una de las grandes atracciones de la próxima temporada por sus particulares características: 2’13 de altura, 88Kg y 2’31 de envergadura. Un jugador exterior con mucha movilidad, buen lanzamiento, y un gran futuro por delante. Nos quedamos por el momento sin ver el impacto del joven jugador ex de Gonzaga mientras que los Thunder ven trastocada su planificación para una temporada que comenzará el próximo 18 de octubre.

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de raeworld13 Rubén Alcaide@raeworld11Amante del deporte: practicarlo, verlo y describirlo. Mi blog: https://lineasdefondo.wordpress.com
Antiguedad: 
6 años 10 meses
#Contenidos: 
470
#Comentarios: 
848

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar