Solapas principales

Contratiempo para los Bulls: Noah estará entre 4 y 6 meses de baja

  • Joakim Noah venía promediando 4.3 puntos y 8.8 rebotes en 22 minutos por partido

Duro contratiempo para los Bulls. Joakim Noah, que sufrió una luxación en su hombro izquierdo durante el partido ante Dallas Mavericks, necesitará pasar por el quirófano para estabilizar completamente el hombro. Noah tuvo que retirarse a los vestuarios, donde se le colocó el hombro y se redujo el alcance de la lesión, aunque dicha medida no fue suficiente para sanar por completo al pívot de Florida.

Tras ser evaluado en el Midwest Orthopedic se ha decidido que lo mejor para el futuro del jugador será pasar por quirófano y llevar una rehabilitación al completo. A pesar de que aún no se ha detallado el programa de rehabilitación al completo, se espera que Noah esté de baja entre 4 y 6 meses, puesto que la intención, tanto del jugador como del equipo, es que se recupere al completo antes de volver a las pistas.

La lesión de uno de los principales interiores de los Bulls llega justo cuando los rumores sobre los cambios en la plantilla de Chicago están en su punto más álgido, lo que supone un cambio en los planes de la franquicia, que deberá ahora contar con este contratiempo para modificar el equipo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 10 meses
#Contenidos: 
141
#Comentarios: 
578
Total lecturas: 
622,296

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar