Solapas principales

Craig Hodges, capítulo 4 de su documental: "DE VUELTA AL INFIERNO"

Cuarto capítulo, "VUELTA AL INFIERNO del Documental "Destruyendo a Craig". Craig Hodges, apura sus últimas opciones en la liga italiana. Finalmente es cortado a pesar de promediar 29.5 puntos y 6.5 triples con un bestial 61.1% en sus últimos 4 partidos. ¿Qué pasó después? Te explicamos su tortuoso camino de jugador a entrenador aunque os tenemos preparados una gran sorpresa para la final del vídeo. Si os gusta y queréis que sigamos creando documentales de este tipo, no olvidéis dejarnos vuestros comentarios, me gustas, suscripción, pues son la gasolina para que nuestros proyectos puedan seguir adelante.

Nuestro compañero Carlos Jiménez dirige y edita en este documental,  en el que recorre el tortuoso camino de la vida de Craig Hodges. Si no quieres perderte nuestro próximos vídeos, suscríbete ya a nuestro canal en Youtube ;)

Un buen puñado de horas de trabajo investigando y recogiendo el testimonio de algunas personas que se cruzaron en su vida en aquellos amargos tiempos. Participan en el documental Bruno Arrigoni (su entrenador en Italia, Clear Cantú), Sergio Scariolo (su entrenador rival en Italia, Filodoro Bolonia) y Miguel Ángel Paniagua (agente de jugadores en los 90, entre otras décadas).

Su historia se ha dado a conocer en todo el mundo a raíz de su libro Long Shot (Tiro de larga distancia, ed. Capitán Swing) y su exclusión del archiconocido documental de Neflix sobre Michael Jordan y aquellos míticos noventeros Bulls, "The last dance".

La fotografía que sostiene el montaje de la carátula del documental es del gran Miqui Forniés, que cubrió aquellas finales de la NBA de 1991. En el vídeo hay varias más suyas. Gran parte de la banda sonoro pertenece a Creative Commons Music by Jason Shaw en Audionautix.com.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
22 años 1 mes
#Contenidos: 
2,072
#Comentarios: 
6,187
Total lecturas: 
12,031,979

Comentarios

Ya editándolo, compis. A punto de entrar en el horno.

Gracias Anicet por estar siempre dispuesto, de una forma u otra, a echarme un cable.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar