
Cuáles son los equipos más divertidos de la NBA 2023-2024
- Rebeldía, irreverencia e improvisación son las cualidades que caracterizan a estos cinco equipos entretenidos de ver.
- La NBA explota: Rudy Gobert dijo que Draymond Green tuvo un “comportamiento de payaso”
- Es uno de los mejores pívots defensores de la NBA y nadie habla de él
- Cómo hizo Minnesota Timberwolves para tener la mejor defensa de la NBA
- Foto de Icon Sports
Aquí no vas a encontrar eficiencia, equipos ganadores ni exitosos. Lo que sí vas a descubrir es un asombroso mundo de equipos irreverentes, indisciplinados y rebeldes. Estos son los equipos más divertidos para ver en la NBA.
5- OKLAHOMA CITY THUNDER
La explosividad de Shai Gilgeous-Alexander, la creatividad de Josh Giddey y la singularidad de Chet Holmgreen son algunas de las razones para ver un partido del equipo más joven de la NBA. La irreverencia de la juventud mezclada con el atrevimiento de no tener nada para perder conforman un gran atractivo para la audiencia.
El trío, con promedio de edad de 22 años, tiene mucho para demostrar todavía. Si viste un partido de OKC habrás disfrutado de las fintas de Shai, las asistencias de fantasía de Josh y de las jugadas inesperadas de Chet, el unicornio americano de la NBA. Por si fuera poco, el equipo cuenta con especialistas defensivos como Jalen Williams, Luguentz Dort y Kenrich Williams.
4- CHARLOTTE HORNETS
Ver jugar a LaMelo Ball es como contemplar los dotes de un bailarín de ballet. Cada una de sus jugadas puede ir acompañada por una música clásica que enaltezca sus asistencias de fantasía, sus fintas improbables y su creatividad para resolver situaciones bajo presión.
Pero el base estrella de los Hornets no es la única razón para ver jugar a uno de los equipos más jóvenes de la liga. Terry Rozier es otro jugador que entrega jugadas dignas de los mejores highlights y Frank Ntilikina convierte su velocidad en una virtud en el juego.
Ahora bien, la nueva gran atracción de Charlotte es el novato Brandon Miller, un alero atlético y versátil, con una personalidad temeraria que puede llegar a causar un gran impacto en la NBA.
3- WASHINGTON WIZARDS
Los Wizards son el fiel ejemplo de rebeldía, tanto es así que roza lo absurdo. No existe otro equipo más desencajado y cáotico que Washington y eso es muy divertido de ver. Pueden anotar más de 130 puntos en un partido o menos de 100, no hay término medio.
No se sabe qué esperar del equipo de la Capital antes de ver un partido y eso es grandioso. En gran parte se debe a la preponderancia ofensiva de Jordan Poole, que intentó 148 tiros de campo en los primeros 10 partidos de la temporada. Imagina a Poole jugando en el mismo equipo con Kyle Kuzma y su actitud indisciplinada.
Lo fascinante del ex Golden State Warriors es que parece seguir un comportamiento tan individualista como polémico, como demostró en un video viral que captó la poca importancia que le dio al dibujo de una jugada.
Esto de Jordan Poole no hay por dónde cogerlo
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) November 13, 2023
Los Wizards piden tiempo muerto
El entrenador explica la jugada
Las ignora
Algunos compañeros le llaman la atención para que atienda
Acaba el tiempo muerto y hace lo posible para enterarse
pic.twitter.com/LM3CP9ifz3
2- SAN ANTONIO SPURS
Pocas cosas pueden ser tan entretenidas como ver a un jugador de 2.24 m jugar como un base. Victor Wembanyama es la gran atracción de la NBA esta temporada. Nunca se vio a un jugador de su envergadura con sus fundamentos y sus capacidades. Ver a un gigante hacer fintas siempre es divertido, pero en este caso aún más porque las realiza de manera precisa.
Wembanyama no es el único jugador entretenido para ver en los Spurs. ¿Quién no disfruta de ver a Jeremy Sochan dejar todo en la cancha, poner todo el ímpetu en defender cada pelota y sacrificarse por tomar cada rebote? Recuerda a Dennis Rodman, no solo por su color de pelo, su físico y su mismo dorsal, sino por ser un jugador fuera de guión, capaz de inventar jugadas inesperadas.
1- INDIANA PACERS
Bienvenidos al fantástico mundo de los Pacers, donde se pueden disfrutar asistencias fantásticas, volcadas explosivas y la magia de uno de los jugadores más impredecibles de la NBA: Tyrese Halliburton. El joven base es el máximo asistidor de la liga y viene de anotar 32 puntos ante Philadelphia Sixers ¡sin cometer ni una sola pérdida!
Los Pacers son el equipo con la mejor ofensiva de la NBA, con 126 puntos por partido, aunque permiten 123,4 por juego, o sea, un partido de Indiana asegura muchos, muchísimos puntos. Ocupan además el segundo lugar en ritmo, sólo detrás de Washington Wizards. Si bien esa forma de jugar es demasiado arriesgada, está dando sus frutos en la clasificación, ubicándolos en el tercer puesto de la Conferencia Este con 7-4.
Imagina la importancia que el equipo de Rick Carlisle le da al juego ofensivo que seis jugadores promedian doble dígito. En ese sentido, dos estadísticas ilustran la dicotomía de un equipo desequilibrado: anotaron 143 puntos en la victoria contra Washington (récord de franquicia para un primer partido) y permitieron 155 tantos en la derrota de 51 puntos de diferencia que sufrieron contra Boston Celtics.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
- 523 lecturas