Solapas principales

Danny Granger, en el training camp de la selección USA (Foto: http://eastlasportsscene.com).

Danny Granger reforzará a los Clippers y Chicago Bulls quiere a Jimmer Fredette

  • Caron Butler también consigue la libertad de los Bucks. Próximo destino, ¿Miami?

Clippers, Heat, Spurs, Rockets y Bulls fueron candidatos a reforzarse con el alero All Star. Finalmente han sido los primeros los que añaden otro interesante refuerzo tras la contratación de Glen Davis,  fichado por el mínimo para un veterano y que conntará con una player option para el próximo curso. El alero de 30 años fue traspasado a los Sixers en el Deadline a cambio de Evan Turner, quedando libre poco después. Su talento anotador ha quedado minado considerablemente por la plaga de lesiones que le azotan desde la temporada pasada, de la que jugó sólo 5 partidos. Su promedio anotador en los cinco años anteriores fue de 20.5 puntos de partido. Esta temporada ha disputado 29 lances en los que ha acusado la ausencia de plenitud física.

Libertad para Fredette y Butler

Tal como estaba previsto, Jimmer Fredette y Caron Butler han quedado libres de Sacramento Kings y Milwaukee Bucks, respectivamente. Dejan dos equipos 'perdedores' y podrían entrar a formar parte de algún roster de playoffs si son reclamados antes del Deadline del 1 de marzo.Dos fueron los equipos, junto al ya descartado Memphis Grizzles, los que salieron como principales aspirantes: Cleveland y Chicago Bulls. A pesar de sus 'problemas' salariales, parece que Chicago podría ser el destino final. Ahí apuntan la mayoría de los reports llegados desde USA. Hay ganas de vers si la 'Jimmermania' cuaja en la NBA. Sobre el futuro de el ex alero de los Bucks se habla de un posible retorno a los Heat, franquicia en la que militó en sus dos primeras temporadas. En el verano siguiente sería enviado a los Lakers junto con Lamar Odom y Brian Grant a cambio de Shaquille O'Neal.

También se cumplieron los rumores en el caso de Shannon Brown, que se ha convertido en el segundo jugador en fichar por los Knicks tras Earl Clark. Para hacer hueco a ambos en su roster, los neoyorkinos despidieron a Beno Udrih (Grizzlies) y Metta World Peace. Brown ha jugado esta temporada 10 partidos con los Spurs donde ha promediado 2.3 puntos por patido. Las dos últimas temporadas las jugó en los Phoenix Suns, promediando un global de 10.8 puntos y 2.6 rebotes antes de finalizar su contrato. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 8 meses
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
8,279,432
Comentarios: 
11,678

Comentarios

El derecho a compertir por todo como favoritos se lo han ganadon con ese plantillon. Paul, Reddick, Barnes, Griffin y Jordan. Collison, Crawford, Granger, Davis y Hollins. Unido a lo poco que sumen Turkoglu y Willi Green. Un roster muy serio para cualquiera en una serie larga. Dependeran de las lagunas que tienen a ratos y de los Thunder y Spurs. Apuesto por final de conferencia dejando fuera a uno de estos, pero final no veo

Tampoco flipemos ahora. El equipo ya lo tenía. Granger no creo que aporte gran cosa. Y de Big Baby hay que esperar. Aunque evidentemente alargan la rotación. Por cierto, son jugadores que perderán casi seguro para la temporada que viene. La clave, sin embargo, es la reaparición de Redick y que "el otro Jordan" siga por la labor (parece que le han puesto las pilas a base de bien).

Yo quiero pensar que esta vez los Clippers actúan con más sentido común. Tienen a una estrella, a un proyecto de que ha mejorado, a especialistas defensivos, ofensivos; entrenador con cara y ojos; una segunda unidad para competir hasta lo último en Playoffs...Desde USA quieren creer de una vez que el pariente pobre puede ser grande aunque son cautos. Yo voy a apostar por ellos, venga, El Oeste está muy *odido, pero cada gran equipo tiene sus muescas.
Hola lecherachi. Bueno, estoy de acuerdo contigo en que, para mí, están siendo los grandes vencedores de este trade deadline, y que el nivel de la plantilla ha subido varios enteros. Pero tengo que disentir en tu aseveración sobre alcanzar las finales. Me parece que los Clippers, a pesar de todo, van a tener un camino muy duro, con una de las Conferencias Oestes mas competitivas y de más calidad que se recuerdan. Spurs, Thunder, Rockets, Warriors e incluso Blazers, todos tienen algo que decir. No será un camino fácil, desde luego.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar