Solapas principales

DeMarcus Cousins podría seguir su carrera en Taiwán, al igual que Dwight Howard

  • El pivot podría seguir los pasos de Dwight Howard, que llegó al país asiático para jugar en Taoyuan Leopards.

DeMarcus Cousins parece no tener lugar en la NBA. Hace tiempo que ningún equipo elige contar con sus servicios, tras ver que su rendimiento fue decreciendo considerablemente a causa de tantas lesiones, sumado a que nunca pudo amoldarse y al cambio en el juego. de la liga.


En las últimas semanas, se habló mucho del futuro del jugador, y cuál será su próximo destino. Hubo un sinfín de rumores en la temporada baja, en la que lo ligaban con varios equipos, pero finalmente nunca se concretó ningún movimiento.

En ese sentido, trascendió que el pivot de 32 años podría seguir la ruta de Dwight Howard, que causó un gran impacto mediático en Asia y en Estados Unidos luego de su llegada a la Liga T1 de Taiwán, y a sus grandes actuaciones.

Consulta nuestros Pronósticos gratis de la NBA Solobasket

Según algunos reportes, Cousins ​​se está preparando para mudarse a la competición taiwanesa, donde las buenas actuaciones como las monstruosas estadísticas de Dwight podrían llamar la atención de jugadores veteranos de la NBA que no tienen lugar en ningún equipo.

Si bien todavía no hubo confirmación pública por parte de la Liga T1 o del entorno de Cousins ​​sobre su fichaje, algunos insiders locales informaron que el exjugador de Golden State Warriors firmará para Tainan TSG Ghosthawks o para Kaohsiung Aquas.

La liga asiática sigue un plan de mediatización y de expansión internacional contratando a exfiguras de la NBA como Dwight Howard. También hubo rumores de que otros jugadores como Isaiah Thomas, Enes Kanter y hasta Carmelo Anthony podrían terminar en la T1, al igual que Howard.

Cousins tuvo una destacada carrera hace algunos años, siendo elegido cuatro veces para participar del All-Star, y jugó por última vez para Denver Nuggets en la temporada 2021-22, promediando 8,9 puntos y 5,5 rebotes por partido.

El interno tuvo buenos números para ser suplente de Nikola Jokic, aportando la potencia, agresividad y juego duro que carece el serbio. Sin embargo y pese a eso, la franquicia de Colorado decidió no renovar su contrato para esta campaña, y quedó sin equipo definitivamente. El jugador podría elegir seguir jugando en Taiwán para sumar minutos con la intención de regresar pronto a la NBA.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 meses 2 semanas
#contenidos: 
204
#Comentarios: 
5
Total lecturas: 
133,918