Solapas principales

Derrick Rose (Foto: adidas)

Derrick Rose renueva con los Bulls por casi 100 millones; Dalembert se va a los Rockets; Dallas recupera a Sean Williams para la NBA; más rebote para los Clippers con Reggie Evans

  • La actualidad del mercado NBA al minuto en Solobasket.com
  • Derrick Rose vestirá de toro hasta el 2017. Al menos eso reza su nuevo contrato. El MVP del pasado curso ha firmado una extensión por valor de 94.8 millones de dólares por espacio de cinco años, según desvela el Chicago Tribune. Su nuevo contrato empezará a tener vigencia a partir de la temporada 2012-13. Derrick Rose, más que hablar de dinero ha dicho que este contrato demuestra que los Bulls creen en él.
  • Las últimas informaciones apuntaban a que  Samuel Dalembert no se iba a moverde Sacramento y que firmaría uncontrato de un año. El pivot haitiano con pasaporte canadiense había sonado como refuerzo interior para muchas franquicias. Era notorio que los Kings no contaban con él tras el refuerzo de Chucky Hayes pero los problemas de salud del ex Rocket han dado al traste con los intereses de la franquicia de la capital de California. El propio Dalembert lo confirmó en una entrevista radiofónica. pero parece que podrían torcérsele las ilusiones al siete pies. Los comunicados enfrontados corren como la pólvora en twitter. Según Stein, de la ESPN, el antillano ha llegado a un acuerdo con los Houston Rockets. El plantado pasa a ser plantador. Woj se refiere a un contrato bianual por un total de 14 millones de dólares.
  • Precisamente la franquicia texana ha hecho público el contrato del ex lucense Jeff Adrien, quien ha firmado por dos temporadas aunque la primera de ellas, parcialmente garantizada. Adrien jugó la pasada temporada en los Warriors y en la D-League y comenzó el presente curso en la Benetton de Treviso, convirtiéndose en uno de los jugadores más dominantes del campeonato italiano.
  • Sean Williams retorna a la NBA de la mano de los Mavericks. El controverido pívot texano ha firmado por dos temporadas aunque el segundo año está parcialmente garantizado.Tras ser elegido por los Nets en primera ronda en el 2007 y jugar dos temporadas en la NBA, Williams jugó en Puerto Rico y China y la pasada temporada se reenganchó al baloncesto USA en la D-League, donde fue uno de los mejores activos defensivos.
  • No ha habido sorpresas de última hora y Kris Humphries ha firmado por una temporada más con los New Jersey Nets. Según reporta yahoo, este aplicado del rebote cobrará unos 8 millones de dólares. "Estoy feliz con este contrato y encantado de volver", ha declarado Humphries desde Minnesota.
  • Los Angeles Clippers añaden más madera a su buena plantilla. La última alta confirmada es la del agente libre Reggie Evans, el enorme reboteador de los Raptors con quienes promedió más de 11 rebotes por partido. ¿Son los Clippers los que mejor se están moviendo en este loco mercado?

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 3 semanas
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
8,910,444
Comentarios: 
11,671

Comentarios

¿Gasol de 4 y Noah de 5? pierden fiereza. Creo que les viene mejor Boozer que Gasol. Yo ficharía a un especialista más en el rebote tipo Evans.

Los Knicks me parece que han conseguido muy buen quinteto. Anthony, Stoudimare, Bibby, Chandler y Davis.

Orlando también creo que tiene buen equipo, Howard, Nelson, Duhon, Turkoglu, J. Richardson, Q. Richardson, Anderson, Davis.

Davis ha jugado muy bien esta noche. Para mí fiaable solo es Howard en los Magic. No me gustan nelson ni richardson como titulares y anderson será infrautilizado. Me gustan mas los bulls como candidatos al titulo.

Sin duda los Clippers son los que mejor se están moviendo por el mercado, menudo equipazo! Les veo en semifinales de conferencia.

Pues no está nada mal Reggie Evans para el banquillo de los Clippers. Un especialista, quizás entre los 4-5 mejores reboteadores de toda la NBA, que dotará de mucho rebote, energía e intensidad a la 2ª unidad de los angelinos. A ver qué pasa con Mo Williams, porque sigo pensando que sobra en esa plantilla y con su traspaso podrían conseguir o bien un "2" titular (con Billups como 6º hombre como combo-guard) o otro interior (un "5") para competir con un todavía verde DeAndre Jordan. Lo que está claro es que se han reforzado bien y su proyecto es apasionante y muy atractivo, con uno de los mejores bases de la NBA y el jugador más espectacular de la liga en estos momentos

Segun 1 rumor los Bulls quieren 1 trade con los Lakers, enviarian a Boozer + Korver por Gasol. La verdad que no le vendria mal cambiar LA por Chicago, pues obtarian al anillo mas que en LA. Salu2.

Gran Rose, grande Chicago!!!! Para mí , los Bulls tienen una plantilla tremenda, faltaba un tirador más regular, fichan a Hamilton, lo demás como estaba, la mejor defensa, Rose, Luol, Boozer, Noha intimidando! me encanta! con Gasol por Bopzer ya sería la ostia!!!!

Buen equipito el que está armando el ¿hermano pobre? desde el banco cuentan con foye, bledsoe y gomes de exteriores, que está bien, pero a cambio de maurice williams podrían conseguir un pivot en condiciones, porque deandre jordan en los momentos de la verdad me crea dudas, y solo con jordan, griffin y evans la rotación se queda corta... podrían conseguir por Mo Williams a gente como gortat??? porque si es asi...clippers favoritos al anillo!

Venga a América, el lugar donde los sueños se hacen realidad: 8 kilos por año para Affalo, 8 kilos por Humphries y 7 kilos por Dalembert..... y aún hay gente que dice que Rudy no vale para la NBA.... Como diría uno que yo me sé los 3 anteriormente comentados con el cuerpo de Rudy estarían en una oficina o recogiendo oliva, y Rudy con el cuerpo de los otros 3 estaría en el All-star. Daimiel!!! por que el talento está siempre bajo sospecha?¿?

capiground, dudo que ese vaya a ser el quinteto de los Knicks. Supongo que Baron Davis y Bibby lucharán por el puesto de base titular y Fields será usado como "2" de inicio para aportar intensidad, rebote y equilibrio a un equipo de bastante talento. Quinteto ilusionante y para dar mucha guerra en el Este, ¿pero y la 2ª unidad? Bibby o B.Davis, Toney Douglas, Renaldo Balkman, Bill Walker,...muy poquita cosa para poder aspirar a lo más alto. Los Magic, si mantienen a Howard, sí darán guerra; la duda es saber quién será el ala-pivot titular...¿Ryan Anderson? ¿Glen Davis? Yo apuesto por Anderson, ideal para jugar al lado de Dwight Howard, con Davis aportando su energía y clase desde el banquillo, como hacía en Boston

Yo también prefiero a Pau antes que a Boozer. Quizás tenga números similares o ligeramente peores, pero Pau es el tipo de jugador que hace mejores a sus compañeros, cosa que en mi opinión Boozer no es capaz de lograr. Es mejor reboteador que Pau, está claro, pero si al final traspasan al español, Chicago sería un destino ideal: equipo histórico con un grandísimo presente y mucho futuro por delante, liderados por una de las grandes estrellas de la NBA y con una plantilla larga y equilibrada en todos sus puestos. Rose-R.Hamilton-Deng-P.Gasol-Noah + C.J.Watson-R.Brewer-Korver-T.Gibson-Asik, además de Rasual Butler, Jannero Pargo, Kurt Thomas o Scalabrine, es una plantilla para poder soñar con lo máximo

Hulofe85 de acuerdo que tiene buena plantilla pero... Rasual Butler, Jannero Pargo y Kurt Thomas ya no estan en el equipo. Yo veria muy bien que Pau se vaya a los Bulls pero es solo 1 rumor, lo que si veo claro es que Pau no acabara la temporada en LA (¿empezara?). Salu2.

Desde luego que Chicago sería un sueño: mercado tan grande como Los Ángeles, mayores probabilidades de ganar el anillo, menos presión sobre Pau y encima un salario mayor. Si Chicago va fuerte a por él con Korver, Boozer y un par de rondas se lo llevan. Esperemos que sea realidad. Por cierto, Lakers nose muy bien en que estuvo pensando cuando traspasó a Odom; vale, se sacó de encima un problema, pero la excepción de 9 millones no le servirá de mucho en un traspaso por una estrella porque no tiene muchos jugadores "baratos" que meter en el pack. Y viendo el primer partido, espero que Brown deje clara una cosa a Kupchak; Metta "Hippie Neuras" Peace o como se llame tiene que salir pero ya, sea a cambio de alguien o de rondas, da igual, pero no puede ser que no meta ni una, que esté más pendiente de la grada que del partido y que le robe minutos a Ebanks. Aunque como él también estén Barnes, Kapono, Fisher... que mal les pinta la cosa por no hacer los deberes a tiempo.

Bueno Hulofe, Gasol tiene una media de 9 rebotes en toda su carrera NBA (temporada regular) y Boozer de 10 rebotes, osea, un rebote más por partido. Pero en los últimos años Gasol ha reboteado mejor que Boozer. Y si pudiste ver los enfrentamientos en playoffs entre los Jazz y los Lakers hace dos y tres temporadas comprobarías como Gasol se comió a Boozer literalmente con patatas. No es por patriotismo barato ni nada por el estilo, pero Gasol es mejor jugador y, como bien dices, hace mejores a sus compañeros.

Gracias por la info, amtonius. De todos modos, eran jugadores de relleno y sin demasiada importancia en este momento, a pesar de ser jugadores aprovechables en su momento. Supongo que sí habrán firmado al novato Jimmy Butler, formado en Marquette, un 2-3 de gran capacidad anotadora pero que tendrá muy complicado ganarse minutos de importancia en la rotación al tener por delante a Korver y a R.Brewer.

Por cierto, Mac Arthur: Pau, 9.1 rebotes de media en 36 minutos; Boozer, 10.1 en 32.6. La diferencia es bastante considerable, si bien el Pau de las 2-3 últimas temporadas no tiene demasiado que envidiar a Boozer en dicha faceta, pero el problema es que en Memphis tuvo muchas temporadas por debajo de 9 rpp e incluso un par de ellas en las que no llegó ni a 8, mientras que Boozer ha tenido mucha más regularidad. De todos modos, yo no tengo ninguna duda: Pau es mejor jugador que Boozer y, con un tío defensivo, reboteador e intenso como Noah al lado, encajaría perfectamente

Si yo fuera el GM de los Bulls me quedaría como estoy, Pau y Boozer tienen un rendimiento muy parecido, pero Pau es un año mayor y cobra 5 kilos mas, si a parte tienes que dar a Korver, no se donde está el negocio. Eso sí para Pau sería lo mejor, el ambiente en L.A está muy enrarecido y a la mínima le van a empezar a pitar...

Hombre lecherachi, iguales iguales... en liga regular pueden tener números parecidos, pero Pau aporta más defensa e intangibles, a parte de ése espíritu ganador tan necesario en los partidos importantes de verdad. Yo si que haría el trade sin pensarmelo dos veces. Aunque la reconstrucción de Lakers no debería venir ni por Pau, ni por Kobe ni por Odom. Así es la NBA y en ello radica su encanto.

Ryan Anderson tiene que hacer de Rashard Lewis pero le deben dar continuidad.Davis está para ayudar al 4 y al 5. hay que ser torpe para traspasar a Gortat.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar