Solapas principales

Día excepcional del libro: a por obras de baloncesto

Un día tan especial como el del libro ha tenido que ser trasladado del 23 de abril a hoy, 23 de julio por la pandemia. Sin embargo, la excepcionalidad no ha podido doblegar el esfuerzo y la ilusión de algunos escritores de ésto del baloncesto por sacar sus elaboradas piezas. "Aquellos maravillosos aros" de Xabier Sanmartín, “Instinto Ganador” de Javier Balmaseda, “Luka Doncic, ha nacido un jugón” de Javier Ortiz o el más reciente del ex colaborador de Solobasket Javier Bógalo, “Kobe”. Para los que quieran buscar obras no tan recientes. Hace un año y medio hacíamos un recorrido por las obras más votadas por autores de nuestro deporte, entonces los libros más destacados fueron "101 historias NBA" de Gonzalo Vázquez, "Sueños robados", de Juanan Hinojo e "Historia del baloncesto en España" editado y coordinado por Carlos Jiménez.

Nosotros, por nuestra parte, también estamos muy contentos con el resultado de la 3ª edición de la ya nombrada obra enciclopédica narrada por los propios protagonistas “Historia del Baloncesto en España”. En stock ya sólo nos quedan, aproximadamente, un 8% de los ejemplares. Alrededor de 150 de 3ª edición y 100 de 2ª edición. 

Leer un libro es el camino de un viaje

Viaja con nosotros a través de los recuerdos de Pau, Laia, Ricky, Alba, Aíto, Amaya, Laso, Sergio, Epi, Tomi, Audie, Essie, Chandler, Nacho, Nino, Emiliano, Kucharski, la Niña del Gancho… e ilustrarse con las fotos de Miqui Forniés o el extenso y excelente archivo de Justo Conde y José Ramón Ramos en la Fundació del Basquet Català.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 4 meses
#Contenidos: 
1,179
#Comentarios: 
3,900
Total lecturas: 
7,602,072

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar