Solapas principales

Dwayne Wade no quiere moverse de Miami y salen nuevas "novias" para Jeff Teague

  • "Miami es donde quiero acabar mi carrera", palabra de Dwayne Wade
  • Philadelphia y Orlando se suman a Indiana como los equipos interesados en Jeff Teague
  • Brooklyn sigue buscando a su general manager ideal

JEFF TEAGUE, OSCURO OBJETO DE DESEO. El base de Atlanta parece ser una de las piezas más cotizadas de este cierro del mercado de traspasos en la NBA.

Ya contamos en el día de ayer que la franquicia lo había colocado en el mercado y que Indiana había hecho un primer acercamiento por el jugador. Ahora, ha sido Philadelphia el que se ha interesado por el jugador aunque no ha presentado ninguna oferta concreta por el que fuera número 19 del draft 2009.

El que sí ha hecho una oferta por Jeff Teague es Orlando. Según cuenta el periodista Frank Isola, los Magic habrían propuesto un posible acuerdo en torno a la figura de su jugador franquicia Victor Oladipo.

UNA VACANTE EN BROOKLYN. Tras la destitución de Billy King como general manager y su reubicación en otras funciones dentro de la franquicia, Brooklyn Nets ha estado realizando una serie de contactos y entrevistas para cubrir ese puesto. "Hemos terminando una primera ronda de deberes y ahora vamos a por la segunda ronda", explicó el propietario Mikhail Prokhorov.

Según informa el periodista Mike Mazzeo, la lista de nombres que manejan en los despachos de la franquicia de Brooklyn serían Bryan Colangelo, Arturas Karnisovas, Gersson Rosas, Frank Zanin, Sean Marks, Kevin Pritchard, Chris Grant y Danny Ferry, de los cuales sólo los dos últimos no están dentro de ninguna franquicia actualmente.

¿MÁS SALIDAS EN PHILADELPHIA? Uno de los equipos que ha hecho movimientos más extraños desde los despachos en sin duda alguno el de Philly. Su acumulación de rondas de draft y la ausencia de figuras con experiencia en la plantilla le hacen ir sin un rumbo muy regular en lo deportivo.

Dos jugadores que han suscitado interés de varios equipos en los últimos días son Nerlens Noel y Jakiil Okafor. Sin embargo, los Sixers no se plantean la salida de ninguno de los dos, al menos hasta que Joel Embiid esté totalmente recuperado de sus problemas en el pie derecho, según informó también el periodista Keith Pompey.

DWAYNE WADE NO QUIERE MOVERSE DE MIAMI. El veterano escolta firmó este verano por una temporada y 20 millones de dólares y no tiene mucha intención de estar mucho tiempo como agente libre este verano.

"No quise estar en el mercado el verano pasado y no quiero estarlo este verano. No quiero estar en el mercado para nada", explicó el jugador en unas declaraciones que recoge Miami Herald. "Miami es donde quiero acabar mi carrera"

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 5 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,432,371

Comentarios

Imagino que los Hawks ya ven preparado a Schroder para ser titular y buscan un jugador exterior que compense la marcha de DeMarre Carroll en el pasado mercado, además del bajón que ha pegado desde la lesión Korver, y de que Sefolosha por unas cosas y otras, y Bazemore no dan para tapar el agujero.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar