Solapas principales

Montaje: VN Design

El fugaz paso de José Manuel Calderón por Golden State Warriors

  • Curioso movimiento en Oakland

El extraño caso de... José Manuel Calderón y su fichaje-despido en los Warriors.

En el último día habilitado para poder hacer la transacción, Calde fue fichado y posteriomente cortado por el mismo equipo. Duró como miembro de Golden State menos de dos horas. ¿Cómo se dio la situación?

Calderón tenía apalabrado este contrato, que fue la razón por la que aceptó salir de Los Angeles Lakers esta misma semana. Un aspirante al título para tratar de ayudar a conseguir el mismo. Todo estaba atado hasta que Kevin Durant se lesionó anoche. El equipo cambió de parecer y tiró hacia Matt Barnes, a quien ficharán próximamente, para cubrir la baja de KD. Para no hacer el feo al extremeño, Golden State ha cumplido cabarellosamente con su palabra y ha accedido a contratarle (lo que supondrá cobrar el correspondiente sueldo, 247.991 $). Además, también ha cortado 'a posteriori' al jugador antes del a fecha límite -que es hoy- para que pueda ser fichado por otro equipo que dispute la fase final de la temporada (playoffs).

Y ya hay un nuevo objetivo para Mr. Catering: Atlanta Hawks. Se les escapó Deron Williams y continúan buscando base, para lo que Marc Stein (ESPN) asegura que han pensado en él.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 7 meses
#Contenidos: 
240
Visitas: 
1,180,592
Comentarios: 
1,374

Comentarios

Creo que Calde tiene claro querer terminar su carrera deportiva en la NBA. No lo veo volviendo a España a jugar en ACB. Por cierto, ¿y ese pelazo tupé a lo Elvis? ¿Implante o fotoshop?.
Un saludo.

Que diferencia entre USA y España, le habían prometido el fichaje antes de lesionarse su estrella, y cumplen su palabra. Igualito que aquí...

En este sentido, la apuesta por el small ball de Rodrigo es clara y veo un quinteto titular como este: Rice, Renfroe, Mumford, Koponen y Calderas

Buen quinteto, para el banquillo y sin perder calidad...ed cota, anthony goolwire, javier gorroño y para especialista en el triple... victor sada

Menos de 2 horas y 247.000 dolares...... toma ya,.....cara la " charlita".......ya lo dije en otra noticia, con Calde, otro base mas y la incorporacion de 3 escoltas el barca tendra por fin compensada la plantilla.

Sinceramente creo que Jose Manuel, deberia volver a España, como estandarte del baloncesto y promocionar en el alicaido panorama baloncestistico de su comunidad. El Caceres en leb oro o el Cintra Plasencia en EBA , grupo permanencia, (ambos con gran numero de foraneos)seria un buen lugar para potenciar el trabajo con la cantera y el crecimiento de inversion en los equipos de la region.

Jajaja! Que guasón eres Marco Antoñito! Yo le mandaría al Lorient amiguetés, para enseñarle al gran Monsieur Charles a dar asistencias. Hablando de Mr Yoyó, por qué no va a Marbella a promocionar algo?

Creo que se refiere a que vuelva e invierta en el desarrollo del baloncesto extremeño. Y no sería mala idea, creo que tiene una empresa jamonera por ahí y le sobra la pasta.

Un saludo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar