Solapas principales

El hombre de la aerofobia llega a Philadelphia y Toronto ficha un no drafteado

  • La dirección de los Houston Rockets ha llegado a un acuerdo para traspasar a Royce White, los derechos de Furkan Aldemir y una compensación económica a los Philadelphia 76ers por una futura ronda del draft, aún por determinar.
  • Los Raptors se refuerzan con Buycks, los Thunder con Roberson y los Clippers con Bullock.
  • ¡Turiaf, Mozgov, Ginóbili, Jay Larrañaga, Metta World Peace y muchos nombres propios más!

Houston Rockets sigue en su plan estratégico para aspirar al anillo y se ha deshecho del díscolo Royce White (21 años). El ala-pívot viajará a Philadelphia junto a Furkan Aldemir y una compensación económica a cambio de una futura ronda del draft que está todavía por determinar.

La temporada de White en Texas ha sido dura, sin llegar a debutar a lo largo de la temporada y solo teniendo una discreta actuación en la Liga de Desarrollo. El trastorno de ansiedad que sufre ha eliminado todas las expectativas que se tenían en él cuando fue escogido en el número 16 del Draft de 2012.

Houston no quiso hacer caso a informes de los Celtics, Thunder o Heat que veían a un jugador con gran potencial pero con problemas psicológicos que le impedirían jugar con regularidad. Y así ha sido. El síndrome de aerofobia y los ataques de pánico lo han tenido apartado de las canchas y en Houston han querido dejarlo de lado en varias ocasiones, algo que no le gustó nada a White. No parece que haya cambiado mucho, pero los Sixers esperan sacar el máximo rendimiento y evitar que sea otro caso Bynum. 

Solo en la D-League, con los Rio Grande Valley Vipers, ha podido sentirse jugador de baloncesto, jugando una decena de partidos en los que promedió 9.6 puntos5.6 rebotes y 3.3 asistencias en 25.9 minutos.

El otro jugador traspasado a los Sixers es Aldemir, de 21 años, que fue elegido en el puesto 53 del Draft de 2012 por Los Angeles Clippers, aunque sus derechos fueron traspasado más tarde a los Houston Rockets. El ala-pívot turco juega para el Galatasaray de la liga turca desde 2011 y en la última temporada ha promediado 5.1 puntos y 6.9 rebotes en 17 minutos.

En Canadá, la dirección de los Toronto Raptors ha llegado a un acuerdo con Dwight Buycks por tres temporadas, aunque de momento se desconocen los términos económicos.

El base no fue elegido en el Draft de 2011 y unos meses después se presentó al sorteo de la D-League, elegido por los Tulsa 66ers en el puesto 21. Buycks, de 24 años, ha jugado recientemente la Summer League de Orlando en el equipo de los Oklahoma City Thunder, proclamándose campeón del torneo veraniego promediando 9.5 puntos2.5 rebotes6 asistencias y 2 robos en 21.2 minutos.

Los Clippers han hecho oficial la contratación de Reggie Bullock por cuatro temporadas y aproximadamente 4 millones de dólares. El alero fue elegido en el puesto 25 del Draft de 2013 por la franquicia angelina, después de tres años en la Universdiad de North Carolina.

Bullock, de 22 años, promedió 13.9 puntos6.5 rebotes2.9 asistencias y 1.3 robos en 31.4 minutos, destacando por un gran acierto desde el exterior. 

Andre Roberson llega a Oklahoma para las próximas cuatro temporadas y aproximadamente 4 millones de dólares.El alero fue elegido en el puesto #6 del Draft de 2013 por los Minnesota Timberwolves, quienes le incluyeron en un traspaso a cuatro bandas.

Roberson pasó tres años en la Universidad de Colorado Boulder.promediando 10.9 puntos11.2 rebotes,1.4 asistencias2.2 robos y 1.3 robos en 33.4 minutos.

Otras noticias

· Mientras le hacían unas pruebas médicas en Dallas, los Mavericks han desestimado finalmente el fichaje de Devin Harris por una fractura en un dedo del pie.

· Según ha asegurado Pat Riley, los Heat no tienen intención de usar la cláusula de amnistía para deshacerse de Joel Anthony o Mike Miller. Según el General Manager de los de Florida, mantener el grupo es básico para repetir victoria.

· Aunque los Sixers van perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada, todavía no tienen un entrenador. Según informa CSNPhilly, los de Philadelphia estarían pensando en Jay Larrañaga, asistente en los Celtics. Tiene 38 años y una dilatada experiencia en la NBA.

· En los despachos, los Nuggets le han ganado la partida a los Rockets y han logrado la contratación de Arturas Karnisovas como asistente del General Manager de Denver. Así pues, Karnisovas ayudará a Tim Connely a devolver a los Nuggets a lo más alto. 

· Metta World Peace podría preferir jugar en China antes que hacerlo en Nueva York, o eso es lo que ha confirmado él en su Twitter.

· Según apunta el Denver Post, los Nuggets estarían dispuestos a renovar el contrato a Timofey Mozgov, que se había visto involucrado en varios rumores de traspaso a lo largo de la temporada.

· Ronny Turiaf ficha por los Minnesota Timberwolves por dos temporadas y 3,2 millones de dólares.

· Aunque ya lo había asegurado el jugador en Twitter, se ha hecho oficial la renovación de Ginóbili por dos años más con los Spurs.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 semanas
#Contenidos: 
125
Visitas: 
603,307
Comentarios: 
332

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar