Se encuentra usted aquí

  • Un homenaje diferente en su 58 cumpleaños

El pasado 7 de diciembre la leyenda NBA Larry Bird cumplió 58 años. Muchos han sido los artículos homenaje que han sido publicados en las últimas horas glosando la figura de uno de los más grandes jugadores de baloncesto de la historia. 

Con el objetivo de ofrecerle al lector algo diferente sobre Larry Legend, os presentamos un video que demuestra que Larry Bird no era un jugador tan limitado en el aspecto físico como ha pasado a la historia. Antes de que llegasen sus problemas de espalda, que mermarían mucho su capacidad atlética, era un jugador que aunque no destacase especialmente en este aspecto no estaba por debajo de la media de la liga. Como prueba, un video con sus 10 mejores mates en su carrera NBA, culminada con un mate a una mano sobre el intimidador Caldwell Jones de enorme mérito. Una jugada que no ejecutaba con especial asiduidad pero cuando decidía colgarse del aro... daba la talla. Vaya si la daba.

 

Larry Bird - Dunks mix

Si te ha gustado compártelo o deja un comentario. Es la mejor forma de apoyar esta serie de contenidos.

También puedes ver:

Etiquetas

Sobre el autor

 
Imagen de igorm Igor Minteguia @minte1974Veterano redactor, con casi 10 años de experiencia en la Web. El 4x4 de Solobasket. También colaborador de Radio Bilbao-Cadena Ser.
Antiguedad: 
20 años 5 meses
#Contenidos: 
3,665
Comentarios: 
36,315

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar