Eric Bledsoe y Phoenix Suns ¿Relación irreparable? Derrick Rose, a tope en el USA team

  • Bledsoe pide $80M en 5 temporadas, mientras que Phoenix quiere retenerle por $48M en 4 años
  • Peyton Siva llega a un acuerdo con Orlando; Ivan Johnson firmará por Dallas
  • Pau puede estar contento, Coach K aseguró que a Rose "se le ve mejor que hace 4 años"

A estas fechas de mercado de agentes, Eric Bledsoe sigue siendo agente libre, pero restringido.

Pese a su deseo de continuar bajo la batuta de Jeff Hornacek en Phoenix Suns, el jugador ha manifestado sentirse "ofendido" por la franquicia y también decepcionado porque está lejos de llegar a un acuerdo para permanecer en Arizona.
 
Los últimos rumores cercanos a la liga indican que la relación entre ambas partes ha llegado a un punto que parece "irreparable" y que están "muy lejos de llegar a un acuerdo" o, por lo menos, llegar a un punto intermedio que convenza al jugador económicamente hablando.
 
Las pretensiones de Eric Bledsoe son las siguientes: Conseguir el contrato máximo ($80M en 5 temporadas). Sin embargo, Ryan McDonough, manager general de los Suns, ya ha dicho que "no están dispuestos a ofrecer esa cantidad" y que tratarán de buscar un trato justo y acorde a su valor de mercado, aunque por ahora las cosas no estén yendo por buen camino.
 
La primera oferta por parte de Phoenix a Bledsoe fue de 48 millones de dólares repartidos en 4 temporadas, siendo rechazada de forma inmediata por el jugador.
 
Sin embargo, al combo guard de PHX aún le resta la opción de aceptar la 'qualifying offer' de 3.726.966 millones de dólares para la temporada 2014/15, convirtiéndose en agente libre sin restricciones al final de dicha campaña. O sino, también existe la opción de conseguir un sign&trade que obligue a Eric Bledsoe hacer las maletas dirección a otro equipo.
 
Por otra parte, el entrenador del equipo, Jeff Hornacek, ha declarado que Eric Bledsoe apunta a estar en el "Top 10 de mejores jugadores para los años venideros".
 
  • PEYTON SIVA FIRMARÁ POR ORLANDO
 
Conocido por su brillante etapa como base de los Louisville Cardinals de Rick Pitino, Peyton Siva ha vuelto a encontrar acomodo en la NBA. Esta vez, son los Orlando Magic quiénes han conseguido hacerse con sus servicios, adelantaba el periodista de Yahoo! SportsMarc J. Spears.
 
El contrato del con los Magic será no garantizado y asegura Joshua Robbins, periodista del Orlando Sentinel, que éste acudirá con frecuencia a los Erie Bayhawks de la D-League. Siva se unirá a Aaron GordonLuke RidnourElfrid PaytonBen GordonChanning FryeRoy Devyn MarbleWillie Green y Evan Fournier como los refuerzos de este verano para la franquicia de Florida. Los Magic siguen añadiendo refuerzos, y por ahora, la plantilla sigue repleta de juventud.
 
Peyton Siva fue seleccionado en el Draft de 2013 por los Detroit Pistons en el pick #26 de segunda ronda. En su primera temporada, el ex base de Louisville dispuso de muy pocos minutos y sólo fue capaz de promediar 2.2 puntos y 1.4 asistencias por choque.
 
  • DALLAS AÑADE A OTRO '4' A LA PLANTILLA
 
Los Dallas Mavericks es de los equipos que durante esta offseason se les ha denominado como uno de "los ganadores del verano". Aun así, éstos siguen apuntalando la plantilla y esta vez han decidido firmar al veterano ala-pívot, Ivan Johnson.
 
El jugador de 30 años de edad pasó la última temporada jugando en el Zhejiang Golden Bulls de la liga china. Durante este verano, formó parte del equipo de los Dallas Mavericks para la Summer League de Las Vegas, en la que jugó 5 partidos.
 
Ivan Johnson actualmente se encontraba sin equipo. Previamente, había jugado 2 temporadas en la NBA y ambas en los Atlanta Hawks. Se caracteriza por ser un jugador duro y con buena capacidad de ir a por el rebote.
 
  • DERRICK ROSE IMPRESIONA EN LOS ENTRENAMIENTOS DEL TEAM USA
 
Es uno de los focos de los últimos días.
 
Una vez iniciado el Training Camp del Team USA Basketball, la estrella de los Chicago Bulls no ha hecho más que impresionar tanto a staff técnico como a compañeros por su gran estado de forma exhibido en los dos primeros días de entrenamiento.
 
Derrick Rose, que se ha perdido prácticamente 2 temporadas consecutivas, habiendo jugado 10 en esta última, ha alegado que su confianza en sí mismo es "muy alta" y que por ahora no ha sentido dolor alguno en la rodilla. Además, dice estar preparado para jugar más sin balón y que tratará de limitar más el contacto y de usar más el 'floater'.
 
El coach del combinado norteamericano, Mike Kryzewski, que también es el entrenador de la universidad de Duke, no ha tenido más que elogios hacia el jugador de los Bulls diciendo que "se le ve mejor que hace 4 años" y que su defensa está siendo "espectacular".
 
  • DICK BAVETTA, ¿AL BORDE DE LA RETIRADA?

Tras 39 años al servicio de la NBA y poniendo orden en las canchas en la que jugaban los mejores jugadores del mundo, Dick Bavetta, veteranísimo árbitro de 74 años de edad, estaría cerca de poner punto y final a su carrera como 'referee' de la la liga.

Sin embargo, pese a que la decisión no es oficial, rumores cercanos a la NBA indican que dicha decisión definitiva podría llevarse a cabo durante los próximos días.

Dick Bavetta ha arbitrado un total de 1711 partidos en toda su carrera cómo árbitro en la NBA, y esta última campaña 2013/14 podría haber sido su última.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 7 meses
#Contenidos: 
170
Visitas: 
692,526
Comentarios: 
692

Comentarios

El perimetro de los Suns ya está bastante bien surtido: Isaiah Thomas, Dragic, Ennis, Goodwin, G Green, Tucker, Warren...
Y todavía no han cubierto el puesto de Frye. Tendría más sentido apostar por Monroe antes que por Bledsoe

Son jugadores equiparables en salarios, pero a Detroit no le hace falta un base, por lo que tendrían que buscar un tercero que pusiera en juego un pivot aceptable para Detroit, o fichas que le permitan conseguirlo.
Yo desde luego, si fuera Krupchack ponía en juego lo que tengo para llevarmelo a Lakers, es un prospect muy interesante, y por 14 o así creo que se iría. Total, que mas da apostar por Lin o por Bledsoe, y Eric Bledsoe es bastante más jugador creo yo. Otra cosa sería que estén esperando hacerse con un base de primer nivel para el año que viene.

Una lástima si finalmente se retira Bavetta, quizás el primer árbitro que vi en la NBA y ahí sigue el hombre... Espero que lo nombren para el Hall of Fame porque 39 años arbitrando al más alto nivel no lo puede decir cualquiera: mito viviente NBA.
Volviendo a Bledsoe, puede que finalmente saque un contrato tipo 60x4, no creo que le ofrezcan nada por encima de éstas cifras, aunque si que es cierto que para Houston sería el mejor fichaje posible.
Veremos como acaba todo

Bledsoe es el jugador que necesita Houston, Lakers, Phoenix, eso si, por 16 millones, dudo que llegue ninguna oferta que no haya llegado ya.
Un Sign and trade Phoenix Lakers a cambio de Linsanity o/y Nash estaría muy bien...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar