Se encuentra usted aquí

Esta leyenda de la NBA acude a la Final Four de Berlín: "No conozco a nadie"

Las primeras imágenes que dejan las semifinales de la Final Four de la Euroliga apenas tienen que ver con el baloncesto. Se esperaba un ambiente caldeado por parte de tres de las aficiones que están presentes en la capital alemana y a la primera las hinchadas de Panathinaikos y Fenerbahçe han cumplido con las predicciones.

Una plaza llena de restaurantes y cafeterías, atestada de aficionados de ambos equipos que iban caldeando el ambiente. La cosa empezó a calentarse hasta el punto de que varios aficionados de ambos equipos acabaron detenidos por la Policía berlinesa.

 

 

La Final Four de la Euroliga ya arrancó en el Uber Arena de Berlín, y además de los disturbios, dos han sido los protagonistas quienes también han acaparado parte de los focos. La superestrella griega de la NBA, Giannis Antetokounmpo, que tendrá a su hermano Kostas, del Panathinaikos, en la Final, y el legendario Scottie Pippen, que tampoco ha querido perderse el evento y disfrutará junto al heleno de los encuentros.

SCOTTIE PIPPEN 'IN DA HOUSE'

Una hora antes de que comenzase el partido, las inmediaciones del pabellón se convirtieron en un abucheo constante por parte de todos los aficionados que se encontraban a las puertas de un recinto que no había abierto sus puertas todavía. El nerviosismo empezó a hacer acto de presencia, aunque todo se calmó una vez que la organización abrió las puertas.

Eran momentos de tensión y de nervios, pero de también una pasión con la que alucinaba toda una estrella de la NBA como Scottie Pippen. El escudero de Michael Jordan en los Bulls ha aprovechado sus vacaciones en Europa para pasearse por Berlín y seguir de primera mano todo lo que pasa en una Final Four, aunque no conociera a nadie: "Realmente no conozco a ninguno de los cuatro equipos que están en la Final Four". Genio y figura.

 

 

A modo de anécdota, Pippen acudió al plató donde los periodistas de la Euroliga se hallaban haciendo la previa y cuando la periodista se dio cuenta de la presencia del jugador ex de Chicago Bulls no dudó en abrazarle. Surrealista. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
0 seg
#contenidos: 
179
#Comentarios: 
438