Solapas principales

Giannis Antetokounmpo no jugará en Zaragoza, lo hará en Milwaukee

  • Giannis Antetokounmpo no jugará en España la próxima temporada, una de las grandes joyas del baloncesto europeo jugará en la D-League con el equipo afiliado a los Bucks, equipo que escogió al griego en el pasado draft de la NBA

El joven y talentoso base griego Giannis Antetokounmpo jugará con los Milwaukee Bucks sin pasar por el CAI Zaragoza. El base, de 2.08 metros, fue elegido por la franquicia de Wisconsin en la posición 15 del pasado draft de la NBA y cuentan con él para la próxima temporada.

Giannis Antetokounmpo jugó la pasada temporada en la segunda división griega a los servicios de Filathilitikos, siendo la gran novedad del baloncesto europeo pese a jugar en una liga de un nivel bastante bajo. Al griego se le ha llegado a comparar con el legendario Magic Johnson y se encuentra ahora mismo en Estonia disputando el Eurobasket U20 masculino. Sus promedios tras tres encuentros son de 13 puntos, 4.7 rebotes y 3 asistencias por partido. Su presencia en Tallin (Estonia) le va a impedir disputar la Summer League de Las Vegas con los Bucks.

Es el base más alto de su generación en toda Europa, y será la próxima temporada el base más alto de la NBA. Sus 2'08 metros, unidos a su gran capacidad atlética, le hacen ser superior a sus defensores. Es un jugador con buenos porcentajes desde más allá de la línea de 6'75. La temporada pasada en Grecia con el Filathilinikos tuvo unos promedios de 9.5 puntos, 5 rebotes y 1.4 asistencias para un total de 8.3 puntos de valoración.

Milwaukee Bucks confía en que el jugador sea importante en el futuro de la franquicia. La próxima temporada no va a tener un rol importante en el equipo, muy probablemente el jugador juegue en determinadas ocasiones de la temporada en la D-League con el equipo afiliado de los Bucks. En Milwaukee no quieren precipitarse con el jugador y quieren seguir de cerca su progresión y evolución en la D-League.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 2 semanas
#Contenidos: 
127
Visitas: 
983,621
Comentarios: 
709

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar