Solapas principales

James y Wade (Foto: aronthearist.com).

Heat saca músculo liderado por Wade y James; inmortal Ray Allen

  • Pletórico Ray Allen en la noche que los Pacers solo aguantan un asalto

NBA sábado, 24/05/14

Miami Heat
Indiana Pacers
99
87
 
  • Miami Heat - Indiana Pacers 99-87 (2-1)

NBA Nightly Highlights: May 24th

En el que fue un inicio muy flojo para los locales, Indiana Pacers pegaba primero y se adelantaba en el electrónico por una diferencia considerable. Sería un periodo en el cual a los jugadores de Miami Heat les costaría acertar con sus lanzamientos debido a una buena defensa por parte rival. Bien aprovechada esta, salieron a las contras precedidas de errores de los de South Beach. Roy Hibbert alcanzó el doble dígito en anotación antes de finalizar los 12 primeros minutos de juego, sin embargo, poco más anotó en tres cuartos de partido que restaban. Acababa el primer cuarto con 7 tantos de distancia y en el inicio del segundo periodo, esta todavía aumentaría. La encrucijada Heat y remontada espeluznante empezó a partir de entonces cuando parecía que ese partido estaba a punto de concluirse a falta de ua mitad por disputar.

Recortaron ni más ni menos que tres puntos antes de llegar al ecuador del choque. A partir de allí, en el tercer cuarto las cosas ya empezaron a pintar muy mal por parte de los visitantes, quienes entonces eran ellos los que empezaban a ver, cada vez más, sus tiros imposibilitados por buenas acciones defensivas de los de Florida. En el total de la segunda mitad, el Heat le sacaba a los Pacers un total de 16 puntos de ventaja, que en el resultado total acabaron siendo hasta 12 tantos. Tras la derrota, Paul George (17 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en 32 minutos de juego) declaraba: I spent most of my night on the bench, so I am OK (he permanecido la mayoría de la noche en el banquillo, pero estoy bien). No se han hecho públicas reacciones de miembros del roster de Indiana, pero ya se verá como pueden sentar estas palabras para la preparación del Game 4, un partido crucial si es que los Pacers quieren subir un peldaño más que la pasada temporada.

Los mejores hombres del enfrentamiento fueron Dwyane Wade (23 pts, 4 rebs, 4 asts 3 robs y 1 tap) y LeBron James (26p, 5re, 7a, y 4 ro) quienes lideraron la remontada de los de Florida dominando el encuentro en los tres últimos cuartos de juego. Fue vital también la aportación de Ray Allen saliendo desde el banco para anotar 16 puntos con 4/4 en tiros de tres y 4/5 en tiros libres (4/6 TC). Por parte de los visitantes, es remarcable la doble figura en anotación de cuatro de los cinco titulares y el doble-doble de Lance Stephenson con 10 tantos y 11 rechaces además de 5 asistencias y 3 robos. Hibbert (16p) y David West (13p) anotaron más en el primer cuarto que en el resto del encuentro y a la larga el roster visitante acabó echando en falta su aportación ofensiva. Por lo que se refiere a los rebotes, tampoco fue su gran noche ya que el primero sólo consiguió 2 y el segundo capturó hasta 5 y repartió 4 asistencias. Asimismo, en la que en un pincipio parecía ser una noche dirigida por los visitantes, acabaron tomando las riendas del juego los de casa para ponerse por primera vez en esta serie por delante en victorias conseguidas.

Top 5 NBA Plays: May 24th

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 9 meses
#contenidos: 
108
#Comentarios: 
374
Total lecturas: 
550,477