Solapas principales

James Harden cierra 2016 con un récord para la historia

  • Logra el primer 50+15+15 de la historia.
  • Iguala a Wilt Chamberlain con la anotación más alta logrando un triple-doble.
  • Con 17, es el que más triples-dobles ha conseguido con la camiseta de los Rockets.

James Harden ha cerrado el año 2016 con una de las actuaciones más espectaculares de todos los tiempos en la NBA, ya que en la victoria de los Houston Rockets ante los Knicks, el californiano ha anotado 53 puntos (los que suponen el máximo de su carrera), ha capturado 16 rebotes y ha repartido 17 asistencias. De esta manera se convierte en el primer jugador en la historia de la NBA en lograr al menos 50 tantos, 15 capturas y 15 pases de canasta. Además, iguala a Wilt Chamberlain con la anotación más alta de la historia logrando un triple-doble.

La actuación la solventó con una excelente serie de tiro de 14/26 en tiros de campo, 9/16 en triples y 16/18 desde la línea de personal, en los 42 minutos que estuvo en cancha, en los que mantuvo a su equipo por encima en el marcador en todo momento desde mediados del segundo cuarto (+13 con él en pista).

El espectacular partido de Harden supone el 17º triple-doble de su carrera en Houston Rockets, siendo el máximo realizador de dicha estadística con la camiseta de la franquicia tejana, ampliando a 3 la ventaja respecto al segundo clasificado, Hakeem Olajuwon.

James Harden 53 Points, 17 Assists, 16 Rebounds! Tied For Highest Triple Double

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
12
Visitas: 
41,873
Comentarios: 
47

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar