Solapas principales

Jarro de agua fría para los Thunder: Kevin Durant volverá a operarse (4-6 meses de baja)

  • El GM de Thunder Sam Presti ha anunciado que la vuelta de la estrella NBA no tiene fecha

ACTUALIZACIÓN: Los Thunder anuncián una tercera cirugía para Kevin Durant. El tiempo aproximado de recuperación se cifra entre 4-6 meses.

Sam Presti, GM de Oklahoma City Thunder, ha comparecido ante la prensa para aclara la situación de un Kevin Durant cuyo regreso a las pistas se ha ido retrasando. La estrella de los Thunder Kevin Durant tuvo que pasar de nuevo por el quirófano a finales de febrero para que le fuera insertado un nuevo tornillo que le permitiera recuperarse al 100% de su lesión en el pie derecho, del que fue operado antes del comienzo de la temporada, volviendo a las canchas antes del plazo previsto. En principio, su regreso a las canchas iba a ser cuestión de un par de semanas, pero su vuelta se ha ido retrasando de forma misteriosa. Y Sam Presti no ha ofrecido precisamente mucha luz al respecto. 

Tal y como ha afirmado el GM de los Thunder, la vuelta de Kevin Durant a las canchas queda en suspenso de forma indefinida. Su pie derecho no parece progresar adecuadamente y su rehabilitación va mucho peor de lo esperado. Presti manifiesta que "ahora el objetivo que vuelta a las canchas sano y salvo, cuando quiera que esto ocurra, A menos de que sea capaz de volver a jugar sin dolor, no regresará por el momento". Preguntado por si esto pudiera suponer el adiós a lo que queda de temporada de su estrella, Presti afirmó que "ahora mismo estamos trabajando en ese escenario".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 4 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
27,006,885
Comentarios: 
36,313

Comentarios

En la noticia se comenta que son los Thunder los que no quieren arriesgar con la salud de Durant. Lógico, por otra parte, lo que cuentan son los PO, falta un mes y Durant no necesita rodaje, es capaz de volver y meter 40 puntos como si nada como ya ha hecho esta temporada.

Esto huele a poco compromiso del jugador con la franquicia.... no sé, Westbrook volvió con la lesión de rodilla de Rose y se puso a empujar como un toro por el equipo y ahora juega con la cara rota.... si va a esperar a jugar a no tener dolor en deporte de máximo nivel va apañado.... pero peor aún lo tienen los Thunder que se están jugando la vida...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar