Solapas principales

J.R. Smith renueva por 4 temporadas con Cavaliers

  • Los Cavs y J.R. Smith llegan a un acuerdo que unirá al jugador con la franquicia las próximas 4 temporadas a razón de 57 millones de dólares.

Los Cavaliers y J.R. Smith ponen fin al culebrón del verano. A falta de unos días para que empiece la Regular Season, ambas partes han llegado a un acuerdo, que vincula al jugador con la franquicia, otros 4 años a razón de 57 millones de dólares. Según Marc Stein de ESPN, de los 57 millones de dólares, 45 estarían garantizados plenamente. El resto, que equivale al cuarto año de contrato, quedarían totalmente garantizados, siempre y cuando los Cavs no corten al jugador antes del comienzo de la temporada 2018-19.

Tras la renovación del escolta, los salarios de los Cavs para el próximo curso, se disparan aun más. Si antes de la renovación de Smith ya tenían comprometidos 116 millones, esta cifra se verá incrementada ahora hasta los 130 millones (aprox), entrando en el impuesto de lujo (113 millones para este año).

De esta forma, los de Cleveland mantienen a una pieza clave para su proyecto y seguirán siendo el rival a batir en la Conferencia Este.

J.R. Smith promedío la pasada temporada 12.4 puntos y 2.8 rebotes, siendo el 7º que más triples anotó de toda la liga con 204.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#Contenidos: 
93
Visitas: 
274,437
Comentarios: 
168

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar