Solapas principales

Kendall Marshall se sale en Utah con partidazo de Pau. Buzzer beater de Iguodala

  • Kendall Marshall explota ante Utah ( 20p, 15a, 6r)
  • Chris Paul se lesiona el hombro y podría estar entre 3-5 semanas fuera

Son muchos los jugadores que han probado en la posición de base esta temporada en Los Ángeles Lakers. En concreto, seis directores de juego diferentes. Ha tenido que ser el joven procedente de la D-League el que por fin, completa un gran partido. El jugador era titular por primera vez con Lakers anoche en el partido contra Utah Jazz. Demostró que quiere serlo más veces anotando 20 puntos, repartiendo 15 asistencias y capturando 6 rebotes. Estas cifras son las más altas de su carrera, y no es coincidencia que las consiga el día de su debut como titular. Una estadística de ESPN apunta que los únicos jugadores de los Lakers en los últimos 25 años que han conseguido al menos 20 puntos, con al menos 15 asistencias, con un 65% de acierto en los tiros, han sido el gran Magic Johnson, y Kendall Marshall. Por otro lado, Pau Gasol también completó un buen partido anotando 27 puntos, capturando 17 rebotes y repartiendo 8 asistencias. Cifras muy cercanas al triple-doble para el español, al que no parecen afectarle los rumores de traspaso. 

Pau Gasol's Near Triple-Double Silences the Jazz

 

Actuaciones individuales aparte, Los Ángeles Lakers consiguieron la victoria contra Utah Jazz por 110-99. Con este triunfo, se deja atrás la mala racha de 6 derrotas consecutivas y se abre el camino hacia unos puestos de Playoffs, todavía muy lejanos. 

Sus vecinos, Los Angeles Clippers también consiguieron la victoria contra Dallas Mavericks con un resultado de 119-112. Dirk Nowitzki fue duda hasta el último momento por problemas en el tobillo izquierdo, finalmente jugó. Los dos mejores jugadores del partido fueron los dos pívots de Los Ángeles. Anotaron 25 puntos cada uno y capturaron 33 rebotes entre los dos; Griffin 15, Jordan 18. La mala noticia de la noche, la representa Chris Paul. El base de los Clippers ha sufrido una lesión en el hombro que le dejará fuera de las canchas entre tres y cinco semanas. El golpe se produjo durante el partido entre Clippers y Mavericks; el jugador iba corriendo, y cayó al suelo después de que Monta Ellis cometiera falta sobre él. El plazo de recuperación aún no es oficial. El jugador será evaluado de nuevo el domingo y el lunes en Los Ángeles.

Golden State Warriors consigue la victoria sobre la bocina ante Atlanta Hawks por 101-100. El encargado de anotar el tiro ganador fue Andre Iguodala. El cual parece que poco a poco se va aficionando a esto de ganar el partido en el último segundo. Este último triple del jugador americano, fue la última canasta de una remontada de 15 puntos. Gracias a esta victoria, Warriors acumulan ocho consecutivas. Los mejores jugadores del encuentro fueron David Lee y Steph Curry con 23 y 22 puntos respectivamente. 

Andre Iguodala Hits the Three-Pointer at the Buzzer for the Win!

Houston Rockets consigue la victoria en su casa contra New York Knicks por 102-100. James Harden se lo pasó muy bien anoche anotando 37 puntos, además de capturar 7 rebotes y repartir 6 asistencias. Por parte de los neoyorquinos, los jugadores más destacados fueron Iman Shumpert y Carmelo Anthony, quienes anotaron 26 y 25 puntos. 

JR Smith cometió un error en el último minuto de partido que condenó al equipo a la derrota. New York Knicks tenía el balón. Sacaba de banda con 17 segundos de posesión y 43.3 de partido. Tras una buena circulación y casi sobre la bocina del reloj de tiro, Beno Udrih lanzaba desde la esquina. El tiro no entra, pero Tyson Chandler captura el rebote con 23 segundos por jugar de partido. Saca el balón fuera, JR Smith recibe el balón, y tira, quedando 21 segundos por jugar. Houston captura el rebote, New York hace falta, tiros libres para Houston; victoria de Houston. En estos casos, cualquier jugador experimentando lo sabe, es conveniente aguantar el balón. O bien esperando la falta del equipo contrario, o bien apurando el tiempo para disponer del último tiro. En cualquier caso, los de Nueva York pierden el partido y se colocan con un balance de 10 victorias, 22 derrotas. 

Y además...

  • Victoria de Toronto Raptors en Washington por 101-88. El mejor jugador del partido fue DeMar Derozan, que anotó 20 puntos. Seguido muy de cerca por Lowry, que sumó 19 en su casillero.
  • New Orleans Pelicans gana en Boston por 95-92, y ya son tres derrotas consecutivas para los verdes. Anthony Davis fue el mejor jugador del encuentro sumando 23 puntos y capturando 9 rebotes.
  • Duelo entre el 11º y el 12º clasificado en el Oeste. Victoria de Denver Nuggets contra Memphis Grizzlies por 108-111. El mejor jugador del encuentro, aunque no sirvió de mucho su actuación, fue Zach Randolph, que anotó 25 puntos y capturó 13 rebotes en la derrota de su equipo.  

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 5 meses
#Contenidos: 
77
#Comentarios: 
502
Total lecturas: 
340,393

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar