Solapas principales

Kristaps Porzingis: "Cada día es un pequeño progreso"

Hace poco más de un mes que Kristaps Porzingis veía como se truncaba su gran temporada debido a la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda sufrida en acción del partido que enfrentó a los Knicks frente a Milwaukee Bucks:

El jugador letón hablaba el pasado martes ante los medios y apuntaba que "Creo que voy a regresar mejor y más fuerte". En pleno proceso de recuperación de la lesión, Porzingis declara que "estoy teniendo una actitud positiva todo el tiempo y voy día a día. Cada día es un pequeño progreso".

Todavía sin fecha concreta ni plazo definido de recuperación, le esperan al menos 10 meses antes de regresar a las canchas. Porzingis recuerda el momento de la lesión "No me podía creer que me pasara a mí. Y 30 segundos después me dije: De acuerdo ¿Y ahora que puedo hacer?".

La lesión de Porzingis tuvo un impacto claro en la franquicia neoyorquina, que firma una muy mala racha de resultados tras la lesión del jugador letón.

Los Knicks querían armar su proyecto construyendo un equipo joven alrededor de Porzingis. Sobre su futuro, Porzingis apunta que "no he estado pensando mucho en ello. Es algo que que es su trabajo (de los general manager) y que está en sus manos. Ya veremos que sucede este verano". Este verano los Knicks tienen la opción de firmar una extensión de 5 años y 157 millones de dólares.

Sobre si su lesión puede afectar a su futuro, o incluso verse inmerso en todo el proceso relacionado con del Draft 2018, Porzingis apunta que "Confío en ellos (general managers. Es su trabajo. Creo que harán lo mejor que puedan. Yo me ocupo de esto. Ellos se ocupan de eso".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 10 meses
#Contenidos: 
1,430
#Comentarios: 
5,001
Total lecturas: 
7,805,596

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar