Se encuentra usted aquí

La NBA viene a por el mejor pívot de la Euroliga

Los daños colaterales que está causando la agencia libre de la NBA están llegando a Europa. Las salidas de Vasilije Micic y Aleksander Vezenkov a Oklahoma y Sacramento eran de esperar, pero en las últimas horas otra franquicia de la mejor liga del mundo ha tocado la puerta de otra estrella del baloncesto europeo.

No hablamos de la salida de Partizan de Belgrado de Dante Exum rumbo a Dallas, sino de un movimiento que implicaría la pérdida de uno de los centers más dominantes de la Euroliga y de la Liga Endesa de los últimos años. Su nombre es Walter Tavares y su continuidad en el Madrid podría no estar clara.

Portland lo quiere

Según el reputado insider Donatas Urbonas, los Portland Trail-Blazers se habrían interesado en incorporar al pivot caboverdiano de cara a la temporada venidera, ofreciéndole un contrato multianual.

El principal obstáculo, tal y como comenta el medio BasketNews, sería su elevada claúsula de salida que se encontraría por encima de los 6 millones de euros, superior a la que tuvo Facundo Campazzo. Sin embargo, el contrato del ex-jugador de los Atlanta Hawks expiraría el próximo verano, siendo a partir de ese momento libre de firmar con el equipo que considere conveniente.

Además, estas mismas informaciones afirman que la renovación del pívot de 31 años con el Real Madrid no se encontraría cercana, pese a que otros medios hubiesen informado lo contrario.

Su mejor actuación en la NBA

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
292