Solapas principales

La NBA ya está lista para brillar

La NBA está de vuelta. Tras más de 140 días de espera, y algunos partidos amistosos que han quedado ya en un vago recuerdo, la NBA vuelve oficialmente esta noche con los Pelicans enfrentándose a los Utah Jazz, y con un derbi angelino para finalizar la primera jornada. Y nosotros hemos realizado, en estos últimos tiempos, contenidos relacionados con la burbuja en Orlando.

CÓMO llegan los equipos NBA

En los siguientes enlaces se encuentran los 10 análisis que hemos realizado sobre los 10 candidatos al título, con más opciones de llegar lejos en la post-temporada y el camino hacia el título.

Análisis, fichajes y calendarios

Los Sixers tienen posibilidades de anillo, y también de descalabro. Y Fede Buendía ha dejado 3 razones para saber por qué pueden llevarse toda la gloria, y por qué pueden acabar suponiendo todo lo contrario.

Simón Ruíz, a su vez, ha tratado los tapados en la lucha por el campeonato, y la pelea por el último puesto de PlayOffs de la Conferencia Oeste.

Ha habido algunos fichajes para la vuelta de la NBA, como la llegada de JR Smith a Los Ángeles, PJ Dozier a los Nuggets o la tremenda reconstrucción que ha debido de hacer Brooklyn para poder participar en los PlayOffs. Las nuevas llegadas se pueden ver aquí, en el siguiente enlace.

Por contra, hay muchos jugadores que no podrán aparecer por lesión, motivos personales, o cuestiones sanitarias relativas al momento actual en el que nos encontramos. Aquí los recogemos.

Además, en este otro artículo se puede ver todo el calendario de la vuelta de la competición, y las fechas más importantes para seguir la NBA al día sin problemas.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 1 mes
#contenidos: 
152
#Comentarios: 
345
Total lecturas: 
386,972